Conecta con nosotros

Nota Principal

Iniciará este lunes vacunación en Chihuahua capital

La Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal y las instituciones de Salud Pública federales y estatales, informan las fechas de aplicación de la vacunación COVID-19:

Lunes 29 de marzo
75 años y más
A-G 08:00-11:00
G-M 11:00-14:00
N-Z 14:00-18:00

Martes 30 de marzo
70 años y más
A-G 08:00-11:00
G-M 11:00-14:00
N-Z 14:00-18:00

Miércoles 31 de marzo
68 y más
A-G 08:00-11:00
G-M 11:00-14:00
N-Z 14:00-18:00

Vacunación peatonal:
1. Centro de Convenciones
2. UVM (Universidad Del Valle de México).

Vacunación vehicular y peatonal:
1. Campus nuevo UACH
2. Estadio de Béisbol (Deportiva Sur).

Recomendaciones:
-Llevar CURP impresa.
-Llevar formato nuevo de registro impreso (llenar solo datos personales).
Liga Formato: https://drive.google.com/file/d/1JlwDTvbOzEwNwZMNGrzwiHAy9v-su5zZ/view?usp=sharing
Liga CURP: https://www.gob.mx/curp/

Importante:

Si está enfermo no acudir a los puntos de vacunación

La vacuna en esta campaña es exclusiva para adultos del municipio de chihuahua

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Nota Principal

¿Cuánto cobrarán de impuesto por depositar o recibir dinero?

En 2007 se creo el Impuesto a los Depósitos en Efectivo (IDE), este se hace en moneda nacional o extrajera en las cuenta bancarias de personas físicas o morales que tengan en el sistema financiero nacional el efectivo que se adquiere en cheques de caja.

Los depósitos que se realicen vía electrónica no se consideran efectivo, las transferencias de una cuenta a otra tampoco, ni los títulos de crédito o sus derivados. En las transferencias electrónicas no es aplicable el pago del impuesto.

¿En qué casos no se pagará impuesto?
Aquellas personas físicas o morales que realicen depósitos en cuentas propias para pagar créditos.
Las instituciones del sistema financiero por depósitos que se derivan de su intermediación financiera o por la compraventa de dividas extranjeras.
Tampoco aplicará a la federación, municipios, entidades federativas. paraestatales y personas morales con fines no lucrativos.
Retiros y depósitos impuesto SAT

Es importante recordar que el impuesto se calcula multiplicando el importe de los depósitos en efectivo que excedan de 15 mil pesos, por la tasa del 3%.

Fuente: Noticieros Televisa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

AMLO denuncia ‘complot’ para que Morena no tenga mayoría en la Cámara de Diputados

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que existe una estrategia política en contra de su movimiento para que Morena no tenga mayoría en la Cámara de Diputados.

“Se han agrupado con ese propósito Claudio X González, Krauze, intelectuales orgánicos, los dueños de los medios comunicación, no todos, hay excepciones, pero existe ese plan”, acusó durante su conferencia matutina.

El 19 de marzo, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó criterios para que no haya sobrerrepresentación en la Cámara de Diputados y así evitar que, dentro de las coaliciones, algunas diputaciones se ganen con la afiliación a un partido.

Al respecto, el mandatario dijo que espera que no avance esta acción del INE, que tiene el propósito de modificar las reglas para que su movimiento no tenga mayoría. “Cuando suceden estas cosas hay que preguntar de parte de quién, y por qué ahora”.

“Yo siempre he dicho que el INE en otros tiempos se ha prestado a los fraudes electorales o se han hecho de la vista gorda, desde luego tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es más, he sido víctima del fraude electoral y la complicidad de los organismos electorales”, sostuvo.

Indicó que él no tiene elementos para decir que el INE es una autoridad imparcial.

“Yo espero que recapaciten, porque hasta las piedras cambian de modo de parecer, y que ya actúen con rectitud, con integridad, con legalidad y que se haga valer la democracia, que sean auténticos, verdaderos jueces, que no se inclinen a favor de nadie, que tomen partido por la libertad y por la democracia”, sostuvo.

Morena, el partido del presidente López Obrador, ya impugnó ante el Tribunal Electoral los criterios avalados por el INE, y acusó al Instituto de armar una “triquiñuela” que busca “obstaculizar de manera ilegal a Morena y evitar que conserve la mayoría en el Congreso durante la próxima legislatura, beneficiando de este modo a la alianza del PRIAN”.

Fuente: Animal Político

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto