Conecta con nosotros

Juárez

Inició operativo “Río Sacramento”

Elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos del Municipio montarán el operativo “Río Sacramento” para vigilar que las personas no se acerquen a esta zona por las lluvias pronosticadas para este fin de semana, con el propósito de salvaguardar a las familias chihuahuenses.

A partir de las 11 de la mañana, de este domingo 28 de agosto, se desplegarán unidades de cuerpos de seguridad, en las zonas adyacentes del Río Sacramento, para evitar que ingresen personas, que visitan esta área de forma recreativa o que por alguna u otra razón tienen que cruzar por esta área.

Con este operativo, el día de ayer sábado 27, se retiraron de la zona alrededor de 60 vehículos; sin embargo, al hacer recorridos por el lugar fueron localizados más vehículos, por lo cual se contó con dos unidades más de la Policía Municipal para vigilar los accesos.

Fuente Todo Es Política 

Publicidad

Juárez

Hasta el último día seguirá Cruz Pérez Cuéllar como alcalde. Seguirán los trabajos

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, menciono que será el 20 de abril cuando solicite licencia para separarse de la alcaldía para ir en busca de la relección.

Las campañas inician oficialmente el 25 de abril, y detalló que en primera instancia se ha considerado a Martín Chaparro, alcalde suplente, para que lo sustituya en el cargo mientras se dedica al proceso electoral de este 2024, pero que en caso de que este no acepte, será el cabildo el que habrá de determinar.

“Tengo entendido que él trae una responsabilidad a México, ya había hablado yo con él, dependiendo de lo que él me responda, si es él, sería él, o de lo contrario alguna regidora o regidor”, expuso.

Manifestó que serán los integrantes del Ayuntamiento quienes elegirán a la persona del Cabildo que estará al frente del Gobierno Municipal durante su ausencia.

Dijo que ahora esperará los tiempos para su registro por la reelección, lo que tendrá que llevarse a efecto en el periodo del 2 al 12 de marzo.

El alcalde Pérez Cuéllar hizo el llamado a la unidad de la militancia de Morena, luego de los acontecimientos que se han dado durante las ultimas semanas, en donde algunos morenistas han llevado a efecto algunas muestras de inconformidad.

“Es muy importante trabajar en unidad porque lo que está en juego es el cambio y la transformación en el país y eso es muy superior a cualquier diferencia que pueda haber entre nosotros, que es absolutamente natural”, señaló.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto