Conecta con nosotros

Increible

Instagram ahora te permitirá dar “propinas” a los influencers

Para nadie es un secreto que Instagram se ha convertido en el nuevo foco de atención para muchas marcas.

La realidad es que este interés es compartido por muchos influencers quienes han encontrado en esta red social una ventana de gran valor para hacer crecer su popularidad y ganar por su cuenta ingresos derivados de patrocinios y menciones de algunas firmas comerciales.

Entender las cifras detrás del influencer marketing es clave para conocer lo que está en juego.

Un estudio firmado por Instascreener, las cuales apuntan que el gasto en estas estrategias creció en 83 por ciento entre 2018 y 2019. Sólo en Instagram, las marcas norteamericanas destinaron 314 millones de dólares a esta disciplina.

Esta tendencia tiene sentido si consideramos que el 70 por ciento de las decisiones de compra entre los consumidores son guiadas por las recomendaciones de personas a quienes consideran sus pares, según un estudio reciente de Collective Bias.

Es por eso que, de acuerdo con un reporte de eMarketer, el 71 por ciento de profesionales consideran que el influencer marketing puede ayudar a crear mayor conciencia de marca. Además, el 67 por ciento de los especialistas en marketing creen que les ayuda a llegar a públicos más específicos.

La red social propiedad de Facebook está en búsqueda de que sus creadores de contenido, entre los que destacan los influencers, pueden generar mayores ingresos y ahora ha anunciado modificaciones a las dinamitas de su servicio para cumplir con esta meta.

A partir de la siguiente semana, y como prueba de esta nueva herramienta, comenzarán a aparecer anuncios en los videos de ciertas celebridades, lo que representará un ingreso para estos influencers.

Tal y como indican desde la red social, esta dinámica estaría enfocada de manera exclusiva para la app móvil de Instagram, con lo que cada anuncio tendrá una duración de hasta 15 segundos.

Se espera que en meses siguientes esta posibilidad se ajuste para agregar nuevas formas de interactuar con los anuncios como la posibilidad de saltar un anuncio, por ejemplo.

En cuanto al beneficio para los creadores de contenido, se estima que Instagram entregue el 55 por ciento del capital generado en publicidad con cada video.

Propinas para influencers
Adicional a esta medida, se espera que durante los siguientes días llegue una nueva herramienta que bajo el nombre de Badges esta nueva función permitirá ahora a los creadores ganar dinero de manera directa a través de donaciones de sus seguidores.

De esta manera, de la misma manera que sucede en otras redes sociales como Youtube, los seguidores en Instagram podrán hacer donaciones en los directos a cambio de conseguir insignias que les garanticen ciertos beneficios de interacción con sus influencers favoritos.

Las insignias compradas aparecerán junto al nombre de la persona en directo, lo que les permitirá a las usuarios que las adquieran destacar en los comentarios y desbloquear funciones adicionales, incluida la incorporación en una lista de seguidores con insignia y el acceso a un icono de like especial.

La herramienta llega en un momento en el que la emisión de contenidos en directo se ha incrementado de manera importante como consecuencia de las medidas de confinamiento. Tan sólo entre febrero y marzo, estos contenidos se han incrementado en un 70 por ciento.

En medio de este contexto, gana relevancia considerar que el precio de ls insignias será de 0,99 dólares, 1.99 dólares y 4.99 dólares, cuando menos en esta etapa inicial.

Se espera que esta nueva herramienta llegue primero a Estados Unidos para en los siguientes días comenzar su operación en España, México y otros mercados.

Fuente: Merca 2.0

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

Venden en 200 pesos ‘piedras benditas’ de la Virgen

La reaparición de la Virgen del lecho del Río Santa Catarina ha desatado el fervor guadalupano, pero también hay quienes buscan aprovechar para hacer su agosto.

En redes sociales circula una publicación en Facebook en donde están ofertando “Piedras Benditas” en 200 pesos.

“Son piedras del río Santa Catarina. Estuvieron junto a la Virgen 10 años cargando su poder”, señala la publicación.

La publicación fue realizada en grupo denominado “Ventas. Unidad Laboral, Fome 30 y Alrededores”.

Desde luego que las reacciones de incredulidad de los usuarios no se hicieron esperar; sin embargo, hasta el momento la publicación se ha compartido decenas de veces.

La Virgen que fue colocada en el lecho del Río Santa Catarina para la segunda visita del Papa Juan Pablo II a esta ciudad, el 10 de mayo de 1990, desapareció tras el embate del Huracán Alex en el 2010.

Sin embargo, las recientes lluvias de la tormenta tropical “Hanna” pusieron al descubierto la estructura que mide 12 metros de altura y tiene un peso de 10 toneladas.

Desde que la imagen “reapareció” los feligreses han bajado al margen del río para llevarle ofrendas como veladoras y flores así como para solicitarle milagros.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Mata a empleado de Burger King porque la comida tardaba

Un empleado de un Burger King en Florida ha muerto tras una disputa con uno de los clientes. Según han informado los medios locales, una mujer que estaba molesta porque su pedido tardaba demasiado hizo que «su hombre» viniera al restaurante y disparara al trabajador. El fallecido tenía 22 años y había empezado a trabajar en el local de comida rápida tan solo unos días antes.

Desmond Armond Joshua murió en el hospital al que fue llevado de urgencia después del disparo recibido el sábado 1 de agosto en el condado Orange, en el centro de Florida, según la oficina del alguacil de la zona. Esa noche el local estaba muy concurrido y los clientes debieron esperar más de lo habitual para recibir sus pedidos, según relatan los medios locales.

Una mujer que aguardaba su comida comenzó a enfadarse y a gritar y llegó a amenazar con que iba a llamar a «su hombre» para que arreglara la situación. El personal la vio tan alterada que le entregó a la mujer un reembolso de 40 dólares y le pidió que se fuera. Así lo hizo, pero regresó al poco tiempo con el agresor, identificado luego como Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años. La mujer, cuya identidad no ha sido difundida, desafió a Joshua a que peleara con él.

Las cámaras de seguridad del restaurante captaron cómo Rodríguez-Tormes agarró al empleado por la cabeza y trató de asfixiarlo hasta que una persona que estaba allí logró que lo soltara. Rodríguez-Tormes abandonó el restaurante pero fue a su vehículo, tomó una pistola y regresó. Antes de abrir fuego le advirtió: «tienes dos segundos antes de que te dispare».

El hispano fue detenido y acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego, destrucción de evidencia (el arma no ha aparecido) y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa.

EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Chofer de urbano crea ‘charola sanitizadora’ para monedas y billetes

Mario Alberto, trabajador de transporte público y padre de familia, ha recibido felicitaciones de usuarios por el excelente servicio que otorga en la Ruta 30, que corre entre Milpa Alta y Tláhuac.

La pasión por su trabajo lo inspiró a dar un mejor servicio, inclusive para inventar la ‘charolita sanitizadora’ de monedas y billetes.

Es un placer para mí hacer lo que hago y la prueba está, se me ocurrió no sé como se diga, despachador de monedas para sanitizarlas, más que nada, para mí es un placer, me da gusto lo que hago”, agregó el conductor.

Una botella de gel de un litro a Mario le cuesta ciento cincuenta pesos, aparte el litro de alcohol líquido, esto suma trescientos pesos al día lo que saca de ganancia trabajando un turno de siete horas.

Simplemente me gusta seguir con la normatividad, desinfectar mi dinero, darle gel al usuario, pero realmente no me alcanza con eso que tengo para toda la gente, es poco lo que gano y lo que invierto va a quedar en lo mismo, yo tengo toda la intención de seguirlo dando a todos los que se suben, les doy gel, pero no me alcanza para una botella”, compartió Mario Alberto.

Ya son cinco años desde que adquirió este microbús, solo le queda un año para terminarlo de pagar y sea suyo, pero en esta pandemia le ha pegado en su bolsillo.

El sueño de Mario Alberto es poder tener conversar con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y ver la posibilidad de recibir un apoyo de insumos para continuar con este protocolo ante la contingencia sanitaria, tambien invitar a que sus compañeros de otras rutas o de transporte público adopten esta medida.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto