Conecta con nosotros

Chihuahua

Instalan Mesa Técnica para la creación de la Ley de Participación Ciudadana

Published

on

Los diputados que integran la Comisión de Participación Ciudadana que preside el diputado Gustavo Alfaro Ontiveros, instalaron hoy la Mesa Técnica que estudiará y analizará la iniciativa que propone crear la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Chihuahua.
El Legislador informó que se llevarán a cabo foros de participación ciudadana en ocho municipios del Estado, entre ellos Chihuahua y Juárez, los cuales iniciarán el viernes 17 de marzo en la ciudad fronteriza y culminarán el 23 de julio.
Comentó además que el objetivo de este grupo de análisis, es fusionar una iniciativa con la participación de todos los sectores de la población que estén interesados en el tema, y no solo con la aportación del Ejecutivo y Legislativo.
Dentro de esta reunión se llevó a cabo la presentación del plan de trabajo a desarrollar dentro del grupo de estudio, para lo cual se presentaron propuestas para las fechas de las reuniones de los integrantes, la recopilación e integración al proyecto de la información vertida en los Foros, elaboración del dictamen y aprobación por la Comisión para presentarlo al Pleno Legislativo.

Chihuahua

Trabajará JMAS Chihuahua en reparación de línea de drenaje en la avenida Nueva España

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 16 de julio dará continuidad a la reparación de un tramo de la línea de drenaje colapsada en la avenida Nueva España, entre las calles Álvaro Núñez y Sisoguichi.

Las labores se efectuarán de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, con el propósito de reparar la tubería en el menor tiempo posible. Se prevé concluir la intervención el viernes 17 de julio, durante la tarde.

Se exhorta a quienes transitan por la zona a utilizar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua hace un llamado a las y los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos instalados en el área, así como a conducir con precaución para prevenir accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto