Conecta con nosotros

Deportes

Intentaron robar casa de Sergio Pérez: un guardia de seguridad fue baleado

El portal RacingNews365 informó que intentaron hacer un robo en casa de Sergio Pérez, en la Avenida México, Ladrón de Guevara, Guadalajara.

Según los informes, el robo en la propiedad no tuvo éxito, pero un guardia de seguridad recibió un disparo. Se dice que resultó gravemente herido. La familia de Pérez está ilesa.

La familia del piloto vivió momentos de preocupación por el intento de robo a su casa, y aunque los guardaespaldas impidieron que se realizara el asalto, uno de ellos resultó gravemente herido por el disparo de un arma de fuego.

El piloto de Red Bull se encuentra actualmente en Mónaco y dicho portal de noticias informó que no hay información de salud del guardaespaldas.

(Foto: Instagram / schecoperez)(Foto: Instagram / schecoperez)

Esta no es la primera vez que sucede un robo a un piloto de la Formula uno, pues a mediados del 2020 unos delincuentes trataron de aprovechar la ausencia de los pilotos Alpha Tauri y Pierre Gasly en sus casas mientras que ellos se encontraban en España.

“Hay personas que no valen nada, irrespetuosas y despreciables. Alguien entró en mi casa de Normandía y robó relojes BRM que tenían mi nombre grabado, Tag Heuer, joyas, ropa, gafas, cascos de competición”, mencionó el piloto francés a mediados de agosto a través de sus redes sociales.

El piloto de Red Bull ha estado estas últimas semanas en Mónaco, quien corre para el equipo con base a Milton Keynes donde se celebrará el Gran Premio en el principado este fin de semana.

“Checo” Pérez busca un espacio para poder viajar a Guadalajara entre cada Gran Premio, razón por la cual sus visitas a Jalisco son constantes.

Este sábado el mexicano disputó la tercera práctica libre y la calificación, mientras que la carrera se celebrará este domingo a las 8:00 horas tiempo del centro de México.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Miguel “Piojo” Herrera admitió que quiere emular al “Tuca” Ferreti en Tigres

Miguel Herrera aseguró este jueves en su presentación como nuevo entrenador de los Tigres UANL del fútbol mexicano que le gustaría ser como el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, su antecesor en la dirección técnica felina.

“Como dije en algún momento, quiero ser un ‘Tuca’ Ferretti y hoy estoy en la institución que da ese beneficio, que tiene paciencia, que sabe de la exigencia de su público, pero que también sabe tener proyectos. Esperemos quedarnos mucho tiempo acá”, explicó en rueda de prensa.

Herrera reconoció que superar a Ferretti, quien ganó con los Tigres cinco títulos de Liga, una Liga de Campeones de la Concacaf y un subcampeonato en el Mundial de Clubes, será complicado, pero confía en tener la capacidad para mantener el presente ganador del equipo de Monterrey.

“Buscaremos que Tigres sea un equipo equilibrado, que sepa atacar bien y que lo haga con mucha gente, pero cuando no tengamos la pelota la recuperemos lo más pronto posible. Buscaremos un equipo dinámico que siga en el camino de éxito que ha tenido hasta hoy”, añadió el estratega de 53 años.

El antiguo técnico del América dijo que será el 7 de junio cuando se reúna con los jugadores de los Tigres, entre los que destacan el uruguayo Nicolás López y el francés André-Pierre Gignac.

“Sé que es un grupo sano, no hay mucho qué armar. Conforme pase el tiempo pase hablaré con todo el plantel porque es importante escuchar lo que quieren. Van a ser muchas pláticas, más que con los líderes, con todo el grupo. Para mí los 25 o 26 jugadores que tengamos serán importantes para generar competencia interna”, dijo.

Miguel Herrera señaló que en su cabeza no está la posibilidad de pedir muchos fichajes para la plantilla de los Tigres, a la que consideró como una de las mejores de México.

“Tuve algunos ofrecimientos de otros equipo que me parecieron no tan atractivos para mí, pero llegó esta propuesta de Tigres un equipo tan importante, trascendental con esta plantilla, una buena afición, necesitaba esto para regresar”, finalizó.

EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Aseguran que Kylian Mbappé rechazó un contrato millonario del PSG y acordó su llegada a otro equipo

Kylian Mbappé es hoy en día el futbolista más caro del mundo, con un valor de USD 229 millones. Con solo 22 años, el delantero ha demostrado explosión, capacidad goleadora, jerarquía individual, velocidad y fuerza tal que cualquier club desearía tenerlo en su plantel. Sin embrago, el París Saint-Germain (PSG) es el único que goza de ese privilegio. Por ahora.

Es que el punta francés tiene contrato con su club hasta junio de 2022 y hace meses que la dirigencia quiere que lo renueve al menos hasta 2024. Incluso se le ha ofrecido un salario de USD 44 millones al año, cifra muy superior a los USD 30 millones que percibe en la actualidad, según revelaron distintos portales europeos. Pero al parecer, el jugador quiere cambiar de aire.

Según publicó el sitio español AS este jueves, Mbappé tomó la decisión de continuar en el PSG y ha dejado de lado sus pretensiones económicas para darle lugar a sus sueños. Es que de niños, siempre veía por televisión al Real Madrid y desde entonces que añora con vestir la camiseta blanca, aunque no podrá hacerlo junto a su ídolo, Cristiano Ronaldo. Incluso, el artillero se unirá al elenco español aunque Zinedine Zidane, otro de sus ídolos, deje de ser el entrenador, algo que podría suceder en las próximas semanas.

Mbappé es uno de los mejores jugadores del planeta y tiene solo 22 años  (Reuters)Mbappé es uno de los mejores jugadores del planeta y tiene solo 22 años (Reuters)

La información publicada indica que el joven Kylian recibirá un salario de USD 30 millones, similar al que tiene en el PSG en la actualidad. La gran duda es cuándo se concretará este traspaso, porque eso ya no depende ni del futbolista ni del Real Madrid.

Es el PSG el que debe decidir si venderá o no a una de sus máximas estrellas. En caso de que le niegue la salida o que le ponga un precio inalcanzable, el jugador se quedará una temporada más en París para buscar levantar la Champions League y en junio de 2022 con el pase en su poder, llegará como agente libre a Madrid.

Con esto, el Real comienza a renovarse. Vale recordar que David Alaba, del Bayern Múnich, será refuerzo para la próxima campaña y Sergio Ramos, leyenda del club, no seguirá vistiendo la camiseta blanca. La gran duda es quién será el entrenador si finalmente Zidane da el portazo. Los dos grandes candidatos son Massimiliano Allegri, ex campeón con la Juventus, y Raúl, actual técnico del FC Castilla, equipo filial.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto