Conecta con nosotros

Deportes

Intentaron robar casa de Sergio Pérez: un guardia de seguridad fue baleado

El portal RacingNews365 informó que intentaron hacer un robo en casa de Sergio Pérez, en la Avenida México, Ladrón de Guevara, Guadalajara.

Según los informes, el robo en la propiedad no tuvo éxito, pero un guardia de seguridad recibió un disparo. Se dice que resultó gravemente herido. La familia de Pérez está ilesa.

La familia del piloto vivió momentos de preocupación por el intento de robo a su casa, y aunque los guardaespaldas impidieron que se realizara el asalto, uno de ellos resultó gravemente herido por el disparo de un arma de fuego.

El piloto de Red Bull se encuentra actualmente en Mónaco y dicho portal de noticias informó que no hay información de salud del guardaespaldas.

(Foto: Instagram / schecoperez)(Foto: Instagram / schecoperez)

Esta no es la primera vez que sucede un robo a un piloto de la Formula uno, pues a mediados del 2020 unos delincuentes trataron de aprovechar la ausencia de los pilotos Alpha Tauri y Pierre Gasly en sus casas mientras que ellos se encontraban en España.

“Hay personas que no valen nada, irrespetuosas y despreciables. Alguien entró en mi casa de Normandía y robó relojes BRM que tenían mi nombre grabado, Tag Heuer, joyas, ropa, gafas, cascos de competición”, mencionó el piloto francés a mediados de agosto a través de sus redes sociales.

El piloto de Red Bull ha estado estas últimas semanas en Mónaco, quien corre para el equipo con base a Milton Keynes donde se celebrará el Gran Premio en el principado este fin de semana.

“Checo” Pérez busca un espacio para poder viajar a Guadalajara entre cada Gran Premio, razón por la cual sus visitas a Jalisco son constantes.

Este sábado el mexicano disputó la tercera práctica libre y la calificación, mientras que la carrera se celebrará este domingo a las 8:00 horas tiempo del centro de México.

Publicidad

Deportes

A través de deporte demuestran la unión fronteriza entre México y Estados Unidos

Con el objetivo de demostrar que la frontera de Juárez, El Paso y Nuevo México es una comunidad unida, este domingo niñas, niños y adolescentes de México y Estados Unidos participaron en el evento deportivo de beisbol «Dale-Dale», el cual se realizó en la franja que divide ambos países.

La Comisión Edilicia Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales, dio a conocer que con estas actividades se demuestra que Juárez, El Paso y las ciudades del sur de Nuevo México son comunidades hermanas las cuales pueden convivir en amistad y armonía.

El evento se realizó a unos metros del Museo Casa de Adobe y consistió en que menores estadounidenses y mexicanos, cada uno en su país realizaron tiros de bola.

La coordinación edilicia explicó que con esto se demuestra que entre las personas no existen división de países y que esta es una población que los une el bien común.

Por parte del lado mexicano participaron menores del área de parques de San Isidro.

Así como también beisbolistas de ligas locales y estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Por parte de los Estados Unidos se contó con la presencia de autoridades locales, así como el Senador César Blanco.

Blanco comentó que eventos como estos demuestran que la frontera está conformada por personas que comparten música, tradiciones, negocios y cultura entre otras cosas que no suceden en otras partes.

La Comisión Edilicia dijo que este es la primera edición y se trabajará para que se realice de forma anual incluso se sumen más actividades.

Para facilitar la realización del evento se contó con la participación de Servicios Públicos y el Instituto Municipal del Deporte, así como la Oficina de Asuntos Binacionales de Ciudad Juárez en El Paso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto