Conecta con nosotros

Revista

Internan de emergencia a Silvia Pinal por COVID

Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia por COVID-19. La actriz, que ya se había vacunado para protegerse de la enfermedad respiratoria, se habría contagiado el fin de semana pasado, de acuerdo con lo que indicaron sus hijos.

La primera actriz de 90 años de edad presentó un poco de arritmia y problemas para respirar, situación por la que sus hijos Alejandra Guzmán y Luis Enrique decidieron trasladarla a una clínica para que tuviera una mejor atención.

Silvia Pinal ingresa a hospital por COVID-19

Los hijos de la estrella de “El rey del barrio”, señalaron que le están realizando estudios y se encuentran tranquilos porque sus signos vitales son estables y ella está consciente. En entrevista con el programa “Venga la alegría”, los hijos de Silvia Pinalseñalaron que la enfermedad aún se encuentra en etapa temprana.

“Está vacunada, nosotros también, a mí ya me dio. No nos sentimos mal pero ahorita van a hacernos la prueba. (Mi mamá) tiene un corazón muy fuerte, es muy sabia, nunca fumó. El doctor está positivo, yo le mando esa buena vibra, buen amor, energía”

Alejandra Guzmán

Luis Enrique Guzmán, también entrevistado por la emisión comentó que su mamá “tuvo un poco de arritmia y problemas para respirar”, además de indicar que le suministraron glucosa, como parte de la medicación que ha recibido.

Alejandra agregó que con la ayuda de “la tecnología y el cateterismo”, se le podrá poner un marcapasos sin tanto daño y sin tanta invasión.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto