Conecta con nosotros

Revista

Interpol emitió ficha roja contra Laura Bozzo

La presentadora peruana es buscada por ficha roja en Interpol a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), de acuerdo con fuentes federales consultadas por Infobae México.

Los motivos por los que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) está buscando a Laura Bozzo son haber presuntamente cometido dos delitos calificados como graves: evadir impuestos, llegando a tener una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de más de 13 millones de pesos mexicanos, y ser “depositario infiel” por haber vendido un inmueble embargado por el mismo órgano.

PUBLICIDAD

El 11 de agosto de este mismo año, se dio a conocer que Bozzo tenía que presentarse por su propio pie en el reclusorio Santiaguito, en Almoloya de Juárez. Sin embargo la conductora no acudió al sitio a pesar de que un juez solicitó la prisión preventiva justificada.

Laura Bozzo comenzó a conducir programas de Televisión en Perú, país donde nació (Foto: Instagram @Laurabozzo)

Laura Bozzo comenzó a conducir programas de Televisión en Perú, país donde nació (Foto: Instagram @Laurabozzo)

El que la Interpol esté buscando a Laura Bozzo significa que sus 194 países miembros están colaborando para poder aprehenderla y llevarla ante las autoridades correspondientes.

La investigación contra la presentadora de múltiples programas de talk show habría comenzado supuestamente gracias a Alfredo Adame, quien aseguró haber sido quien dio aviso a este órgano sobre los presuntos delitos que cometió su enemiga, como él la llama, pues una persona lo contactó por Instagram para hacerle saber que Laura Bozzo le había vendido un inmueble que no pudo escriturar porque estaba embargado por el SAT.

Información en desarrollo*

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

El nuevo álbum de Marcos Witt “Viviré” arrasa en redes sociales.

El multi-premiado, afamado cantante y compositor de música cristiana Marcos Witt, presentó su nuevo álbum «Viviré», a tráves de sus redes sociales, y aprovechó la oportunidad para agradecer a Dios, por poder dedicar su vida a cantarle. Caleb Ordoñez 


«¡Gracias Señor! ‘Viviré’ es el resultado de varios años de experiencias y retos, oraciones y batallas, alegrías y dudas», escribió Witt en su página de Facebook.

Asimismo, agregó que: «He dedicado mi vida entera a cantarle a Dios. Mientras tenga aliento y fuerzas, seguiré entregando mis canciones a Aquel que entregó su vida por mí, regalándome la salvación. Le dedico este álbum a mi Señor y amigo: Jesús».

El nuevo álbum de Marcos Witt, cuenta con un total de 10 canciones, entre las que resaltan una colaboración con las popular cantante de música cristiana Lily Goodman y otra con la chihuahuense Kim Richards.

El álbum ya se encuentra disponible para ser escuchado en todas las plataformas de distribución de música digital, tales como Spotify, Apple Music, Deezer o Youtube Music.

Reacción de sus seguidores al nuevo álbum

«Dios te siga dando vida e inspirando para componer tan sentidas canciones, que nos ayudan en estos tiempos difíciles. Éxitos y bendiciones», comentó el Arles Álvarez.

Igualmente, Matías Pérez escribió: «Dios te siga bendiciendo, siempre me han gustado las alabanzas que Dios te permite componer, sigue adelante. Ya escuche todo el álbum, está precioso, lleno de agradecimiento a Dios. Muy bueno.

«Muchas gracias Marcos por el camino que abriste para miles y miles de nosotros, que hemos dedicado nuestra voz y música a nuestro Creador. Que esta producción llegue a muchísimas vidas y sean tocadas por la gracia y el amor del Señor a través de ella. Bendiciones», expresó Jesús López.

Por último, Susybea Moreira dijo que: «Muchas bendiciones Marcos Witt , hermoso que Dios lo use cada ves mas. Nos llena el alma con sus canciones y adoraciones. Dios lo bendiga mucho».

¿Quién es Marcos Witt?

Jonathan Mark Witt Holder nace un 19 de Mayo de 1962, en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Es el segundo de tres hijos, del matrimonio entre Jerry Witt y Nola Holder.

A la edad de un mes de nacido sus padres, que eran misioneros, lo trasladan a la ciudad de Durango, México.

Marcos queda huerfano de padre a los 2 años, al morir su padre biológico en un accidente de avioneta, en el año 1964. Pocos años despues, su madre contrae matrimonio por segunda vez, en esta ocasión con Francisco Warren, misionero norteamericano. De este segundo matrimonio nacen sus hermanas gemélas Lorena y Nolita Warren Holder.

Francisco Warren continua con la visión misionera de Nola y Jerry su difunto esposo, y se encarga de guiar espiritualmente a Marcos y a sus hermanos.

Sus estudios escolares los realiza en la American School of Durango. Desde muy temprana edad Marcos siente el deseo de dedicarse a la música cristiana en español, por lo cual decide estudiar música clásica en la Universidad de Juarez, del estado de Durango, México.

Marcos vuelve a su país natal:

El “salmista” como es llamado Witt regresa a su ciudad natal de San Antonio, Texas, para estudiar en un conservatorio y paralelamente realizar estudios teológicos en el International Bible College. Con esta preparación y siendo aun joven, lo nombran ministro de una congregación de la misma ciudad. Posteriormente cursa estudios de Maestría en la Oral Roberts University, de Tulsa, Oklahoma, EE.UU.

Trayectoria de Marcos Witt:

En 1983 el pastor Witt inicia en Durango, México, el proyecto «Juventud», con el cual cientos de jóvenes abrazan el cristianismo, a través de películas, eventos y conciertos cristianos. A raíz de esto, recibe muchísimas invitaciones para ministrar en diferentes ciudades mexicanas.

En 1986 suceden dos grandes acontecimientos en la vida de Marcos, se realizan su boda con Miriam Lee, nacida en 1963, en Wisconsin, EE.UU., y lanza Canción a Dios, su primer álbum de música cristiana.

En abril de 1987 Witt funda CanZion Producciones, una empresa productora de música en español, que se dedica a servir al pueblo cristiano y a apoyar a nuevos talentos.

En 1994 inaugura el Instituto CanZion, institución formadora de líderes, y centro educativo musical y ministerial, el que en la actualidad tiene miles de estudiantes, en sus 79 planteles de 14 diferentes países, que se ubican en Estados Unidos, Latino América, Europa y África.

A partir del año 2000 y hasta la actualidad, realiza seminarios y conferencias sobre temas de liderazgo, como parte del programa LIDERE, empresa del Grupo CanZion que se dedica a formar líderes.

El 15 de setiembre de 2002 Marcos Witt es nombrado, pastor principal de la comunidad hispana de Lakewood Church, en Houston, Texas, congregación que en sus servicios dominicales, suele reunir a más de 6,000 creyentes. Luego de pastorear esta iglesia por espacio de 10 años, en el año 2012, Marcos Witt se retira de la iglesia Lakewood Church y le deja el pastorado a Danilo Montero.

En el año 2013, el salmista sufre un accidente, por el que se rompe los dos tobillos y queda incapacitado temporalmente. Es también en esta etapa de su vida que se queda casi sin voz. Luego de su recuperación, lanza su sencillo «Es Jesús», canción que expresa el sentir de Witt, a raíz del accidente.

En junio del 2014, luego de varios años de no lanzar un álbum de estudio, Marcos Witt da a conocer su producción Sigues siendo Dios, conformada por 12 canciones inéditas, en las que resaltan los sonidos electrónicos. Este álbum es nominado en la categoría «Álbum cristiano del año, de los Latin Grammy 2014. El tema electro pop cristiano «Alabemos» incluido en este disco, resulta ganador de los Premios Arpa 2014, en la categoría «Canción del año».

En julio del 2014 lanza su décimo libro en español, titulado Los 8 hábitos de los mejores líderes. En el área de literatura figuran en su haber 10 libros en español y dos en inglés.

En el 2016 el salmista se hizo acreedor de cinco de los Premios Arpa en su XII edición, por su álbum en vivo Sigues siendo Dios en vivo desde Argentina.

Marcos Witt es considerado uno de los músicos y compositores más importantes de la música contemporánea latinoamericana.

Premios de Marcos Witt:

  • 2003 Grammy Latino – Sana nuestra tierra – Mejor álbum cristiano en español
  • 2004 Grammy Latino – Recordando otra vez– Mejor álbum cristiano en español
  • 2006 Grammy Latino – Dios es bueno – Mejor álbum cristiano en español
  • 2007 Grammy latino – Alegría – Mejor álbum cristiano en español
  • 2012 Grammy Latino – 25 concierto conmemorativo – Mejor álbum cristiano en español

También cuenta con 31 Premios AMCL, 16 Premios Arpa, 4 Premios Dove, 2 premios Billboard Latino y 1 premio Gente.

Puedes escuchar el nuevo álbum “viviré” en todas las plataformas digitales de música tales como Spotify, Apple Music, Deezer o Youtube Music.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Elon Musk, la segunda personas más rica del mundo, se separa de Grimes luego de tres años juntos

Elon Musk y Grimes terminaron su noviazgo, luego de tres años de estar juntos. El empresario, considerado el segundo hombre más rico del mundo, solo por detrás de Jeff Bezos, dueño de Amazon, declaró este viernes a Emily Smith y Mara Siegler de Page Six, que están “semiseparados”, pero que aún se aman y están en buenos términos.

Dijo que es principalmente porque su trabajo en SpaceX Tesla lo obligan a estar, principalmente, en Texas o viajando al extranjero y el trabajo de ella es principalmente en Los Ángeles.

Información en desarrollo…

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto