Conecta con nosotros

Revista

Investigan a Ninel Conde por presunto lavado de dinero

Published

on

La actriz y cantante Ninel Conde es investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por lavado de dinero en la compra de tres inmuebles en la Ciudad de México, Nayarit y Guerrero.

La UIF también indaga la empresa fantasma Producciones Espectáculos del Centro creada en 2007 en San Luis Potosí, constituida por Rosa María Jiménez Arvide, empleada de confianza de Conde, señala una investigación publicada en el diario Reforma.

Las autoridades investigan a la cantante por una relación que tiene con Jesús Pérez Alvear, “”Zar del Palenque” o “Chucho Pérez”, quien fue señalado por autoridades de Estados Unidos como presunto lavador de dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el cártel de Los Cunis.

Testimonios obtenidos por Reforma dijeron que Ninel Conde y el “Zar del Palenque” tienen una relación de negocios y sentimental, por lo que las autoridades investigan posibles delitos cometidos por los mencionados.

Las propiedades investigadas son un departamento ubicado en Granjas del Márquez en Acapulco adquirida en 2008 en 3 millones de dólares; otro en Punta Mita, Nayarit en 2010 por un millón 46 mil dólares y otro en Cumbres de Santa Fe adquirido en 2015 por 19.5 millones de pesos.

Reforma señala que en 2009, Conde conoció al narcotraficante Arturo Beltrán Leyva “El Barbas” -abatido en 2009-, quien supuestamente le pagó 15 mil dólares sólo por conocerla. Testimonios indicaron que el capo también le regaló joyas y propiedades.

Mientras que la empresa Producciones Espectáculos del Centro y Conde tienen un contrato firmado desde 2007 para la realización de espectáculos musicales.

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto