Conecta con nosotros

Acontecer

Investigan repentina muerte del bebé Alexander con múltiples golpes

La Fiscalía General de Sinaloa abrió una carpeta de investigación por la muerte de Alexander “N”, un niño de un año y seis meses, el cual presentaba serias huellas de abuso infantil, en la ciudad de los Mochis.

El bebé fue ingresado a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de los Mochis, con varias marcas de golpes.

Según el reporte, Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, pareja de la madre del menor, llevó al bebé a la clínica del IMSS, pero el niño murió a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos.

El hombre dijo al personal de salud que el menor se había caído y por eso presentaba golpes en todo el cuerpo, esto en un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Memoria.

¿Qué se sabe de la muerte del menor en los Mochis, Sinaloa?

El sujeto fue detenido tras una discusión con otros familiares a las afueras del nosocomio.

Luego que los médicos informaron sobre el deceso de Alexander, Juan Carlos se enfrascó en una discusión con otras personas, entre ellas la madre del menor.

Elementos de la Unidad de Reacción de Género lo detuvieron junto con dos personas más que participaron en la pelea, que ocurrió en la rampa del Servicio de Urgencias de la clínica del Seguro Social.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó a la clínica para recabar todo tipo de evidencia, como testimonios, y así armar una carpeta de investigación del caso.

Las autoridades judiciales, como parte de las investigaciones, iniciaron la necropsia del niño para determinar las causas de los múltiples golpes que presentaba y por los que perdió la vida.

Hasta ahora Juan Carlos “N”, permanece detenido por faltas administrativas, en lo que se determina su situación legal.

 

Fuente:reporteindigo.com

 

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto