Conecta con nosotros

Chihuahua

Invierte JMAS Meoqui más de 4 mdp en obras hidráulicas en beneficio de 600 ciudadanos

-El próximo 4 de diciembre comenzará la rehabilitación de líneas de agua en dos sectores del municipio

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Meoqui dará inicio el próximo 4 de diciembre a dos obras hidráulicas con una inversión de 4 millones de pesos en beneficio de más de 600 ciudadanos.

Una de ellas en la calle Morelos, en el tramo que abarca desde la calle Aldama hasta la calle Ferrocarril y la otra en la cordillera Meoqui – Julimes, justo en Guadalupe Victoria.

“Las tuberías de agua y drenaje de la calle Morelos ya terminaron su vida útil de uso y antes de que esto provoque molestias a los vecinos, hemos decidido trabajar en la renovación de ambas redes”, dijo el director ejecutivo de la JMAS Meoqui, José Luis Cisneros Carlos.

También se estará trabajando a la par en la construcción de la red morada y drenaje pluvial.

El director ejecutivo comentó que para Guadalupe Victoria se tiene programada la renovación y reubicación de la red general de agua potable y alcantarillado, así como la instalación de 28 pozos de visita.

Este mes de diciembre la JMAS exhorta a los transeúntes que circulan por la calle Morelos a tomar rutas alternas que no atrasen en su recorrido.

Publicidad

Chihuahua

COCENTRO coloca fotografía de su expresidente Ricardo Perea

Esta tarde la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) encabezado por Claudia López en conjunto con el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla encabezaron el evento de debelación de la fotografía del ex presidente Ricardo Perea (2020-2023).

Como parte de las acciones formales de Cocentro se colocó la fotografía de Perea en el muro de los 13 líderes que han pasado por ello.

Asimismo, Cocentro agradeció al gobierno municipal las acciones de seguridad que se han dado en el centro con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe destacar que Perea agradeció la oportunidad a los agremiados para liderar la asociación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto