Chihuahua
Invita Caudillos a participar en concurso del Día del Niño
El equipo perteneciente a la Liga de Futbol Americano de México, Caudillos de Chihuahua, invita a todos las niñas y niños a participar en su concurso de dibujo, para celebrar el 30 de abril con grandes premios para los ganadores.
Todos los pequeños podrán participar, repartidos en dos categorías, de 5 a 8 años y de 9 a 12 años. Quienes tendrán que enviar un dibujo referente al tema de Caudillos de Chihuahua.
Los dibujos serán recibidos hasta el día 30 de abril y se publicarán en las redes sociales oficiales del equipo. Los dibujos serán publicado y votados por los seguidores de las mismas redes, del día 4 de mayo al 7 del mismo mes. Arrojando dos ganadores por categoría (niño y niña).
Los dibujos tienen que ser enviados al correo electrónico; [email protected] o a través del whats app; 656 1 06 71 42.
Los premios a los ganadores serán: Kit de souvenirs de Caudillos de Chihuahua y poderse tomar una fotografía en cancha con el equipo capitalino, en la reanudación de la temporada de la FAM.
Caudillos de Chihuahua invita a todos los pequeños entre 5 y 12 años de edad a participar y enviar los dibujos lo antes posible, además de desear suerte en la etapa de votaciones a los participantes.
Chihuahua
Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve
El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.
Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.
El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.
En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.
En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.
-
Chihuahua21 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Chihuahua24 horas agoContinuarán bajas temperaturas y precipitaciones durante el fin de semana en la entidad
-
Opinión20 horas agoCondenados a la duda. Por Caleb Ordóñez Talavera
-
Resto del mundo22 horas agoDiplomáticos europeos atacados por colonos israelíes en Cisjordania

