Conecta con nosotros

Juárez

Invita Centro Fundacional de Juárez a la exhibición fotográfica «El centro se pinta solo»

Published

on

La exhibición fotográfica «El centro se pinta solo», que promueve la Coordinación del Centro Fundacional, continúa exhibiéndose en las instalaciones de la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan».

«Recordemos que todo este mes, las y los fronterizos podrán disfrutar de las obras que decoran el corazón de la ciudad, únicamente que ahora será mediante las imágenes de fotografías», indicó Daniela González Lara, titular de la dependencia.

Dijo que la exposición alberga las 25 obras del mismo número de artistas y podrán acudir a verlas los lunes y martes, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; los miércoles, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, así como el sábado y domingo de 11: 00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

«La invitación está abierta a la ciudadanía para que visiten el Centro Histórico y vivan el tema cultural que cuenta con diferentes actividades», agregó.

Juárez

Prevén temperaturas de hasta 33 grados este jueves en Ciudad Juárez

Published

on

La Dirección General de Protección Civil de Ciudad Juárez informó que este jueves 28 de mayo se espera una temperatura máxima de 33 grados centígrados, con cielo mayormente soleado y condiciones estables en la región.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, durante el día se registrarán vientos de entre 5 y 25 kilómetros por hora, con rachas que podrían alcanzar de 26 a 32 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia se mantiene baja, entre 0 y 3 por ciento.

Para la noche se prevé una temperatura mínima de 22 grados centígrados y cielo parcialmente nublado. Las condiciones de viento permanecerán similares, con velocidades de 5 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 32 kilómetros por hora.

Protección Civil adelantó que el ambiente caluroso continuará en los próximos días en la frontera norte del estado. Para el viernes se pronostica una temperatura máxima de 33 grados y mínima de 21 grados, con cielo mayormente soleado y vientos ligeros a moderados. Las rachas podrían alcanzar hasta los 40 kilómetros por hora.

En tanto, para el sábado se espera una temperatura máxima de 33 grados y mínima de 19 grados, con cielo soleado y vientos de entre 5 y 25 kilómetros por hora, además de rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

La dependencia municipal exhortó a la población a mantenerse hidratada, evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de mayor intensidad y mantenerse atenta a los avisos oficiales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto