Conecta con nosotros

Chihuahua

Invita Colectivo La Otra Feria a concurso de declamación ¡A la madre!

Published

on

Con el fin de celebrar el Día de la Madre y como una forma de rescatar el arte de la declamación, el Colectivo la Otra Feria con apoyo del Instituto de Cultura del Municipio, invitan a la niñez, juventud y adultos chihuahuenses a participar en el “Concurso de Declamación ¡A la madre! Poemas a toda madre”.
Con invitación a niños, jóvenes y adultos, el concurso tendrá lugar este viernes 12 en las instalaciones de la Casa Sebastián del Instituto de Cultura del Municipio, a las 19:30 horas.
Para dar la bienvenida a todas las personas que les guste la declamación, el concurso se dividirá en dos Categorías: Infantil y Juvenil, de 6 a 20 años, y Adultos de 21 años en adelante, con un poema alusivo al Día de la Madre, haciendo referencia a su importancia y valor.
Los interesados sólo deben enviar correo electrónico a [email protected] con el nombre y la categoría a la que pertenecen, hasta el jueves 11 a las 21:00 horas.
El día del concurso los participantes deben presentarse con el texto a declamar en tres tantos, para entregar una copia a cada una de las tres personas que calificarán el concurso, que deberá contener nombre del poema y autor, así como nombre del concursante.
El jurado estará integrado por tres personas de reconocido prestigio en su profesión, cuyos nombres serán dados a conocer el mismo día del concurso. Su decisión será inapelable.
Todos los participantes tendrán un reconocimiento a su esfuerzo, mientras que el segundo y tercer lugar de cada categoría obtendrán un paquete de libros, y las dos personas que ganen el primer lugar de cada una, recibirán un premio en efectivo de 700 pesos.
La invitación es pues para participar en este concurso para celebrar esta importante fecha con poemas dedicados a todas las madres.

Chihuahua

Festeja Alan Falomir a más de 800 mamás por su día

Published

on

Alan Falomir, organizó una activación física y un desayuno en conmemoración del Día de las Madres, actividades a las que asistieron más de 800 mujeres.

«Gracias por ser el motor de nuestras familias, gracias por ser el motor de Chihuahua», comentó Falomir a título personal, mientras saludaba y a madres trabajadoras, representantes de colonias y deportistas de la capital.

En su discurso a las asistentes, «El Cabrito», reconoció a las mujeres, pues no solo sostienen el hogar, sino también la economía de sus familias, ya que en México, siete de cada diez mujeres que trabajan son madres.

«Todos los días hacen un enorme esfuerzo para salir adelante, equilibrando trabajo, familia y responsabilidades del hogar».

De esta manera Alan Falomir reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Chihuahua donde las mujeres sean respetadas, protegidas, valoradas y escuchadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto