Conecta con nosotros

Deportes

Invita INMUJERES a participar en concurso Proyectos Científicos, Culturales y Deportivos

El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) invita a participar en la tercera edición del concurso Proyectos Científicos, Culturales y Deportivos para niñas y adolescentes, el cual dará inicio el 25 de marzo.

A través de este concurso, el instituto tiene como objetivo que las niñas y mujeres adolescentes, impulsen su creatividad y capacidad de liderazgo mediante la elaboración de proyectos escritos o audiovisuales.

Dichos proyectos deben ser elaborados con perspectivas de género en los ejes temáticos: ciencia, cultura y deporte.

Para participar es necesario ingresar a la página www.gob.mx/inmujeres para consultar más detalles sobre la convocatoria que finalizará el 26 de abril de 2024, fecha límite para registrar los proyectos hasta las 23:59 horas.

Las interesadas podrán concursar en la categoría A que está dirigida a niñas de 10 a 14 años y la B para adolescentes de 15 a 19 años de edad, quienes deberán elaborar un proyecto escrito o audiovisual sobre ciencia, cultura o deporte.

Los proyectos ganadores serán publicados a partir del viernes 31 de mayo de 2024 en el sitio oficial del INMUJERES.

Publicidad

Deportes

Club alemán viajará hasta México para enfrentar al FC Juárez

El FC Juárez dará un gran paso a la internacionalización, debido a que confirmó que sostendrá un partido amistoso ante el Eintracht Frankfurt, uno de los clubes más regulares de la Bundesliga durante los últimos años.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el equipo de Chihuahua confirmó la visita del Eintracht Frankfurt al Estadio Olímpico Benito Juárez, para un duelo amistoso que se celebrará el 25 de julio, como parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

«¡El fútbol europeo llegará a la frontera!  Un equipo con un legado en la Bundesliga y la UEFA Champions League pisará el césped del ‘San Benito’ este 25 de julio.  FC Juárez se complace en anunciar el encuentro amistoso contra Eintracht Frankfurt», señaló el FC Juárez en su cuenta de X.

Los Bravos de Juárez en este momento se encuentran en la posición 12 de la Liga MX, con 15 puntos, por su parte Eintracht Frankfurt se ubica en el sexto puesto de la clasificación en la Bundesliga, con 45 unidades, en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa Conference League.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto