Conecta con nosotros

Slider Principal

Invita Sedesol Chihuahua a no ser víctimas de defraudadores

Published

on

Como parte del compromiso de ayudar a los chihuahuenses y trabajar estrictamente apegado a los lineamientos del blindaje electoral, la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) Delegación Chihuahua informó que actualmente solo se están entregando los apoyos previamente asignados a la población para evitar malinterpretaciones con la entrega del recurso federal y el sano desarrollo del proceso electoral vigente.

La Sedesol desmintió que personal operativo de la Delegación se encuentre actualmente realizando visitas, solicitando información personal o “entregando” apoyos, por lo que invitó a la población a hacer caso omiso a estas situaciones descartando que estos actos sean realizados por parte de su personal.

Invitó también a hacer caso omiso a mensajes en donde les invita a participar en la entrega de algún tipo de apoyo o donde incluso les piden algún tipo de anticipo para poder ser acreedor del mismo.

Informó además que los pagos correspondientes al bimestre marzo-abril del programa ‘65 y Más’ se realizará de manera normal, mientras que los beneficiarios que cobran vía tarjeta bancaría se les hará su depósito dentro de las fechas correspondientes y los beneficiarios que cobran por medio de giro bancario se hará su pago de la misma forma que otros bimestres.

Por ultimo invitan a toda la población que necesite cualquier información o duda a llamar a los teléfonos 614 410 18 82 y 614 410 18 83 o acudir personalmente en un horario corrido de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde a las instalaciones ubicadas en la calle Pacheco No. 1205 de la Colonia Obrera y en la Avenida Ocampo No. 1810 de la Colonia Centro, en Chihuahua Capital.

Chihuahua

Rinden homenaje a agentes de la AEI fallecidos en accidente vial

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó un homenaje póstumo a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido el fin de semana.

La ceremonia se llevó a cabo en el helipuerto del C4, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como familiares y amigos del director de la AEI, Pedro Román Oseguera, y del oficial Manuel Genaro Méndez Montes.

Durante su mensaje, la mandataria estatal expresó a los deudos que el legado de ambos agentes permanecerá vigente a través de su labor en favor de la justicia y la seguridad. Señaló que su compromiso continúa reflejándose en las investigaciones que realiza la corporación y en las comunidades que hoy se perciben más seguras.

La titular del Ejecutivo estatal también manifestó que la sociedad chihuahuense mantiene una deuda de gratitud hacia los elementos caídos, la cual, afirmó, rebasa cualquier protocolo institucional. Asimismo, reiteró el respaldo del Gobierno del Estado a las familias de policías, custodios y agentes ministeriales.

“Ustedes seguirán formando parte de la corporación, de la Fiscalía General del Estado, y seguirán teniendo el acompañamiento y apoyo de esta gran familia”, afirmó.

Por su parte, el fiscal general del Estado, César Jáuregui, aseguró a los familiares que cuentan con el apoyo de la institución. Exhortó a mantener el orgullo por la trayectoria de los homenajeados.

En el acto se entregaron reconocimientos a los familiares de los agentes y se realizaron honores protocolarios, entre ellos el último pase de lista, salvas de honor y un minuto de silencio en memoria de los elementos fallecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto