Conecta con nosotros

Juárez

Invita Seguridad Vial a visitar la Mini Ciudad Vial antes de concluir el periodo vacacional

Para que los niños y las niñas aprendan jugando sobre los principales aspectos de la Educación Vial y del Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, la Coordinación General de Seguridad Vial hace una atenta invitación a la ciudadanía para que visite las instalaciones de la Mini Ciudad Vial y aproveche los últimos días de esta temporada vacacional.

En el lugar, las familias juarenses podrán recorrer la avenida Educación Vial, el bulevar Del Niño y el Paseo de los Abuelos en sus bicicletas, patines o patinetas, además de disfrutar de las áreas de esparcimiento y comida, también podrán conocer un poco de la historia de esta corporación al recorrer el museo al Agente Vial que se encuentra al interior de estas instalaciones.

Durante los últimos días visitaron la Escuela Vial 17 menores y 15 adultos de las familias Sauceda, Andrade, Pérez, Fuentes, Valles, Herrera, Quiñonez, Hernández y García, quienes pudieron disfrutar de una amena charla donde se les habló sobre los motivos por los cuales se multa a los guiadores, el significado de los señalamientos, así como del peatón y sus responsabilidades.

Se le recuerda a la comunidad que la entrada a la Mini Ciudad Vial es gratuita y que sus horarios de funcionamiento son de lunes a domingo en un horario de 08:00 a 14:00 horas; se ubica sobre la avenida Heroico Colegio Militar, casi esquina con calle Universidad.

Para mayor información, usted puede comunicarse a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir directamente a las oficinas de Educación Vial.

Publicidad

Juárez

Capacitó Seguridad Vial a trabajadores de la CFE

La Coordinación General de Seguridad Vial capacitó a través del curso de Manejo Defensivo a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se ubica en la calle Granada de la colonia El Mirador, así como a colaboradores de la estación Reforma perteneciente a la descentralizada.

Los agentes destacamentados en el área de Educación Vial platicaron con los 53 trabajadores sobre los siguientes temas:

– Causas fundamentales de accidentes automovilísticos
– Aplicación de fórmula para evitar accidentes
– Buenas prácticas viales
– Manejo Defensivo
– Normatividad de vialidad y tránsito
– Educación vial

La Coordinación General de Seguridad Vial invita a las empresas interesadas a solicitar esta capacitación a través del teléfono 656-737-0300, o bien directamente en las oficinas centrales de esta coordinación que se ubican sobre bulevar Óscar Flores casi esquina con Teófilo Borunda, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto