Conecta con nosotros

Slider Principal

Invitan a familias a reto de nutrición para ganar mensualidades en centros deportivos

Published

on

Con el objetivo de fomentar una mejor calidad de vida en la población chihuahuense a través del deporte y una sana alimentación, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) invita a sumarse al reto familiar “Juntos perdiendo peso y ganando salud”.

Al reto podrán sumarse máximo tres familiares directos de algún usuario que acuda a cualquiera de los centros deportivos municipales Norte, Sur, Tricentenario o Niño Espino y como premiación a quienes obtengan mejores resultados en eliminación de grasa, serán acreedores a mensualidades gratuitas en las disciplinas inscritas en los deportivos.

El director del IMCFD, Francisco Alonso Letayf, invitó a la población a participar ya que es un reto que no sólo está dirigido a los usuarios, sino que lo pueden realizar en familia, manifestó que a partir de este momento podrán inscribirse con fecha límite al 24 de enero donde deberán acudir los participantes y familiares a la unidad de enfermería del deportivo para hacer la medición del índice de masa corporal para realizarles su respectivo plan de nutrición.

De esta manera el reto dará inicio del 3 de febrero al 13 de marzo donde los participantes seguirán el plan de nutrición personalizado, acompañado de la práctica del deporte al que asisten, y finalmente en marzo hacer de nueva cuenta la medición de masa corporal para definir a las o los ganadores.

Se otorgará por centro deportivo tres premiaciones, el primer lugar 6 mensualidades gratuitas, para el segundo lugar 3 mensualidades gratuitas y para el 3º lugar, un mes gratuito.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos:

Nutrición en el Centro Deportivo Tricentenario: 072 ext. 245

Nutrición en el Centro Deportivo Norte: 072 ext. 5551 o 5552

Nutrición en el Centro Deportivo Sur: 072 ext. 2544

Nutrición en el Centro Deportivo Niño Espino: 421-47-96

Chihuahua

Rinden homenaje a agentes de la AEI fallecidos en accidente vial

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó un homenaje póstumo a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido el fin de semana.

La ceremonia se llevó a cabo en el helipuerto del C4, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como familiares y amigos del director de la AEI, Pedro Román Oseguera, y del oficial Manuel Genaro Méndez Montes.

Durante su mensaje, la mandataria estatal expresó a los deudos que el legado de ambos agentes permanecerá vigente a través de su labor en favor de la justicia y la seguridad. Señaló que su compromiso continúa reflejándose en las investigaciones que realiza la corporación y en las comunidades que hoy se perciben más seguras.

La titular del Ejecutivo estatal también manifestó que la sociedad chihuahuense mantiene una deuda de gratitud hacia los elementos caídos, la cual, afirmó, rebasa cualquier protocolo institucional. Asimismo, reiteró el respaldo del Gobierno del Estado a las familias de policías, custodios y agentes ministeriales.

“Ustedes seguirán formando parte de la corporación, de la Fiscalía General del Estado, y seguirán teniendo el acompañamiento y apoyo de esta gran familia”, afirmó.

Por su parte, el fiscal general del Estado, César Jáuregui, aseguró a los familiares que cuentan con el apoyo de la institución. Exhortó a mantener el orgullo por la trayectoria de los homenajeados.

En el acto se entregaron reconocimientos a los familiares de los agentes y se realizaron honores protocolarios, entre ellos el último pase de lista, salvas de honor y un minuto de silencio en memoria de los elementos fallecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto