Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a taller gratuito sobre Reformas Fiscales para no contadores

Published

on

La Red Emprende Chihuahua te invitan al Taller de Reformas Fiscales 2020 el próximo martes 14 de enero de 9:00 a 12:00 horas. El evento será impartido por la C.P. Rosy Lobo Guerrero. La entrada es gratuita al mostrar la descarga de la app Chihuahua Capital en tu teléfono móvil.

Este taller tiene como objetivo informar a emprendedores y micro, pequeños o medianos empresarios acerca de las reformas fiscales. En este sentido, el pasado 09 de diciembre del 2019 se publicó el decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicio y del Código Fiscal de la Federación.

El taller se impartirá de forma gratuita el próximo martes 14 de enero de 9:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano A.C. (CELIDERH), ubicado en la calle Pino, número 1302, colonia Granjas. El cupo es limitado.

¡Quedan pocos lugares! Regístrate en: http://bit.ly/35ubXUf o al teléfono 2 00 4800, en la extensión 6313. El único requisito es mostrar en tu dispositivo móvil la app Chihuahua Capital, la cual te ofrece información de restaurantes, hoteles y otros espacios para disfrutar de tu ciudad con tu familia.

Aquí puedes encontrar la app:

Android: http://bit.ly/cuuandroid

Iphone: http://bit.ly/cuucapios

Solo necesitas llevar lo necesario para tomar tus notas y tu termo o taza si lo deseas para tomar café durante el evento.

Chihuahua

Pronóstico de fuertes vientos en el estado para los próximos días

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emitió una alerta preventiva ante la presencia de vientos fuertes, que pueden impactar en territorio estatal durante los próximos días.

Para los días jueves y viernes, se prevé la aproximación de un sistema frontal a la frontera norte, que en conjunto con otros factores atmosféricos, mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde, con rachas superiores a los 55 kilómetros por hora (km/h).

Este sábado se prevé que los vientos se intensifiquen particularmente sobre la frontera norte del estado, con rachas de hasta 75 km/h.

Ante la posibilidad de tolvaneras, la CEPC exhorta a la población a tomar precauciones adicionales, como asegurar objetos susceptibles a ser arrastrados por el viento, evitar actividades al aire libre que puedan representar un riesgo.

También solicita a la ciudadanía, mantenerse informada sobre los pronósticos de las condiciones climatológicas a través de fuentes oficiales.

Además se invita a no encender fogatas, ni arrojar colillas de cigarro encendidas que puedan desencadenar incendios, manejar con precaución y encender las luces intermitentes en caso de tolvaneras.

En caso de emergencia llamar al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto