Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a visitar y conocer en familia las Grutas Nombre de Dios

El DIF municipal invita al público en general a visitar las Grutas Nombre De Dios, el cual reabre sus puertas después de haber estado cerradas por la contingencia sanitaria de COVID – 19, ofreciendo todas las medidas de salud correspondientes.

Este recinto está ubicado en la vialidad Sacramento, al norte de la ciudad; es un escenario natural que ofrece, tanto a chihuahuenses como a turistas, un recorrido guiado que explica cómo nacieron cada una de sus caprichosas formas, así como historias y leyendas que rondan este extraordinario lugar, el cual estás acondicionado con caminos de concreto, barandillas e iluminación para garantizar una experiencia segura para usuarios de todas las edades.

Es importante señalar que todos los recorridos se realizan con las debidas medidas sanitarias, tales como la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y sólo se permite el ingreso a grupos pequeños, portando correctamente su cubrebocas.

Las grutas están abiertas de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas y tiene un costo de 50 pesos la entrada general. Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono: 614 200 4800, ext. 2225 y 2226.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Chihuahua

Logran destrabar pagos a maestros federales

La gobernadora Maru Campos informó que gracias a las gestiones del secretario de Educación Javier González Mocken se logró comenzar a liberar pagos a más de 3 mil maestros federalizados que dejaron de persivir sus prestaciones.

“Se había dejado de pagar a más de 3 mil plazas de maestros federalizados la nómina, aguinaldo y demás prestaciones”, indicó Campos Galván a través de redes sociales.

Finalmente agradeció la apertura y disponibilidad tanto de la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, como del presidente Andrés Manuel López Obrador para que se diera esto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Maru Campos sobre Duarte: “¡ni perdón ni olvido!“

Tras el anuncio de la resolución que ordenó la extradición de César Duarte Jáquez, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que en Chihuahua prevalecerá la justicia y se actuará cuidando el debido proceso.

“Frente al proceso de extradición del ex gobernador Duarte, lo digo hoy como lo he dicho siempre: a los ex gobernadores y a quien haya dañado a Chihuahua, ¡ni perdón ni olvido!”, dijo.

La jueza Lauren F. Louis ordenó ayer, desde la ciudad de Miami, Florida, la extradición del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, quien enfrenta cargos por malversación agravada.

«Existe causa probable para creer que Duarte cometió los delitos imputados en la denuncia de extradición», dicta la resolución emitida en Estados Unidos.

En tanto, la defensa del ex gobernador indicó que era una situación que esperaban y aseguró que se encuentran en el análisis de los puntos resolutivos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto