Conecta con nosotros

Slider Principal

Invitan al II Encuentro de Proveedores del Sector Restaurantero

Published

on

La Sección Especializada de Restauranteros de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua (CANACO) presentó este jueves la segunda edición del Encuentro de Proveedores del Sector Restaurantero 2018.

El evento se realizará los próximos 24 y 25 de octubre en las instalaciones de CANACO, de manera gratuita. Serán 35 las empresas que ofrecerán conferencias, encuentros de negocios y exposición comercial, orientados desde los artículos de limpieza, hasta seguros e insumos como son productos cárnicos y todo lo que requiere el sector, detalló Omar Armendáriz, presidente de la citada sección.

Además, se estima la afluencia de más de dos mil 500 visitantes y superar la meta del año anterior, de 102 encuentros de negocios, según compartió Ricardo Perea, organizador del evento y vicepresidente de la sección.

El cartel de conferencias comprende la participación del Grupo Hema, que opera en el país la cadena Buffalo Wild Wings, así como el manejo de un negocio familiar por parte de los directores de Ricos Tacos.

Asimismo, este año destaca la participación de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales a través del Patronato para Reincorporación Social, que expondrá los productos como tomates y pepinos que se producen por menores infractores en el taller de hortalizas; con el resultado de estas ventas, se benefician con becas.

En rueda de prensa, el presidente de CANACO, Carlos Fierro Portillo, resaltó la importancia de apoyar a este sector, que es un termómetro de cómo se encuentra la economía local y felicitó al gremio por la realización de este encuentro que permitirá hacer negocios directamente con los proveedores.

Chihuahua

Rinden homenaje a agentes de la AEI fallecidos en accidente vial

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó un homenaje póstumo a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido el fin de semana.

La ceremonia se llevó a cabo en el helipuerto del C4, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como familiares y amigos del director de la AEI, Pedro Román Oseguera, y del oficial Manuel Genaro Méndez Montes.

Durante su mensaje, la mandataria estatal expresó a los deudos que el legado de ambos agentes permanecerá vigente a través de su labor en favor de la justicia y la seguridad. Señaló que su compromiso continúa reflejándose en las investigaciones que realiza la corporación y en las comunidades que hoy se perciben más seguras.

La titular del Ejecutivo estatal también manifestó que la sociedad chihuahuense mantiene una deuda de gratitud hacia los elementos caídos, la cual, afirmó, rebasa cualquier protocolo institucional. Asimismo, reiteró el respaldo del Gobierno del Estado a las familias de policías, custodios y agentes ministeriales.

“Ustedes seguirán formando parte de la corporación, de la Fiscalía General del Estado, y seguirán teniendo el acompañamiento y apoyo de esta gran familia”, afirmó.

Por su parte, el fiscal general del Estado, César Jáuregui, aseguró a los familiares que cuentan con el apoyo de la institución. Exhortó a mantener el orgullo por la trayectoria de los homenajeados.

En el acto se entregaron reconocimientos a los familiares de los agentes y se realizaron honores protocolarios, entre ellos el último pase de lista, salvas de honor y un minuto de silencio en memoria de los elementos fallecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto