Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan bomberos hamburguesada en beneficio de la niña Kristal

Published

on

Elementos del Cuerpo de Bomberos invitan a una hamburguesada en beneficio de la niña Kristal Oropeza, quien padece un serio problema de salud para ayudarla a solventar unos estudios médicos que requiere, la pequeña fue nombrada “Bombera Honoraria” en noviembre del año pasado.

Debido a la condición médica de Kristal, la pequeña no puede hacer actividades como cualquier niña de su edad realizaría, ya que debe usar silla de ruedas; sin embargo ella no se por vencida y cada día expresa su pasión para de grande ser bombera y así poder servir a la comunidad chihuahuense.

Por ser parte de la corporación, sus compañeros realizarán el próximo sábado una venta de hamburguesas para recaudar fondos que ayudarán a su familia en el coste de materiales y estudios médicos que desafortunadamente no pueden ser cubiertos por el servicio médico con el que cuenta.

Incluso, para unirse a la causa, el coordinador de la Subdirección de Bomberos del Municipio, Luis Corral Torresdey participó semanas atrás en un concurso de tiro policial, dónde lo ganado con el primer lugar fue donado a la infante.

Si usted está interesado en contribuir a esta noble causa, puede acudir el próximo sábado 14 de marzo, de 13 a 16 horas a las estaciones de bomberos ubicadas a un lado de las comandancias de la Dirección de Seguridad Pública, en las avenidas Homero y Pacheco, o bien hacer sus pedidos a los teléfonos 6143706115 y 6141780451.

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto