Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan mujeres empresarias a realizar Plogging

Published

on

La Sección Especializada de Mujeres Empresarias CANACO Chihuahua (SEMECC), en conjunto con el equipo Dorados de Chihuahua, invitan a la comunidad en general a sumarse al Plogging que realizarán este fin de semana.
Con el cariño que le tienen a nuestra ciudad, lo que buscan es hacer un hábito de todos los que salen a caminar o trotar, lleven una bolsita para recolectar basura que se topen al pasar y de esta manera contribuir al medio ambiente.
El Plogging es una combinación de trotar con recoger basura. Comenzó como una actividad organizada en Suecia alrededor de 2016 y se extendió a otros países en 2018, luego de una mayor preocupación por la contaminación plástica.
La presidenta de SEMECC, Jeanette Reza, aseguró que éste es el inicio de varias ediciones que realizarán la actividad, dado que lo que se busca es crear conciencia y que cada vez más gente salga, en su día a día, con su bolsa a sumarse.
La cita es este sábado 24 de agosto a las 8:00 horas en la glorieta de El Quijote, en el Complejo Industrial Chihuahua.
Mayor información: https://www.facebook.com/mujerescanaco/

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto