Conecta con nosotros

Chihuahua

Irresponsable dejar decidir a personas que desconocen de los temas: Miguel Riggs

Published

on

El Diputado Federal del PAN Miguel Riggs, dio a conocer que estará trabajando y apoyando al nuevo gobierno con la finalidad de sacar los mejores resultados que beneficien a la sociedad, pero puntualizó que es lamentable que se deje las decisiones más importantes a gente que porque en realidad desconoce del tema.

Indicó que este tipo de cuestionamientos deberían hacerse por medio del gobierno y no dejar que estén realizándose por parte de un partido político, con toda la intención de que solo una postura sea la votada.

Es completamente irresponsable dejar decidir a personas que desconocen de los temas, tal fue el caso del aeropuerto y ahora el tren maya. Ya otros países señalan que fue mala decisión y desde luego está la pérdida de empleos directos y millones de pesos.

No es conveniente ni prudente seguir haciendo consultas para todos los temas, porque se le pregunta a gente que no se encuentra informada y se cae en el error y en la manipulación dice Riggs, para eso es necesario tener especialistas y personas preparadas para que sean ellos los que tomen la decisión o en contraparte que sean los que informen y debatan en medios de comunicación sobre cada tema y de ahí que cada persona brinde su voto de manera informada.

Esta pudiera ser una buena propuesta para que el gobierno de López Obrador la empiece a asumir y no dejar a ciegas este tipo de acciones que solo vendrán a perjudicar a los mexicanos, porque si algo sale mal, será muy sencillo deslindarse y echarle la culpa a los demás,aclaró Miguel Riggs.

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto