Conecta con nosotros

Slider Principal

Isaac se hace viral por noquear a los acosadores de su amiga

A través de redes sociales el video de un hombre defendiendo a su amiga de cuatro acosadores se está volviendo viral bajo el nombre de: “El caballero del amor”.

Y es que el joven, identificado como Isaac, confrontó a los cuatro acosadores quienes violentaban verbalmente a su compañera.

Video viral de hombre golpeando a acosadores
A pesar de que los hechos ocurrieron hace aproximadamente un año, el video del joven, ahora llamado ‘El caballero del amor’, ha comenzado viralizarse en redes sociales.

Y es que en este video, tomado por alguno de los testigos, se ve cómo Isaac logró incapacitar a los acosadores de su amiga.

Pues de acuerdo con el joven, quien explicó la situación, él y su amiga se encontraban en Saltillo, Coahuila, en un local llamado “Los Tacos de San Luis” a altas horas de la madrugada.

De acuerdo con Isaac, todo comenzó cuando su amiga se levantó para ir al baño, pues cuatro hombres de una mesa de enfrente, comenzaron a decirle cosas “morbosas”.

Y cuando esta regresó a su lugar, los actos se repitieron provocando que ella hiciera un gesto con la mano, a la cual los hombres reaccionaron comenzando una discusión.

Sin embargo, la discusión comenzó a subir de tono, llegando al punto en que todos los involucrados salieron del local para enfrentarse con violencia física.

Y pese a que eran 4 contra uno, Issac salió victorioso de la pelea en la cual noqueó de un solo golpe a uno de los agresores.

Después de este golpe, a pesar de que Isaac incitara a los demás a acercarse diciendo “¿quién sigue?”, estos ya no se atrevieron a continuar.

Asimismo, su amiga comenzó a pedirle que se detuviera y se marcharan del lugar para evitar más problemas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

Atleta mexicano pone a prueba las camas “antisexo” de la Villa Olímpica en Tokio

El atleta mexicano, Jorge Cárdenas, mostró en video cómo funcionan las “camas antisexo” que los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 diseñaron con el fin de evitar la propagación de la COVID-19 y reducir los riesgos de contagio entre los deportistas.

Anteriormente, se había dicho que dichas camas están diseñadas para romperse con movimientos bruscos, es decir, que no podrán ser utilizadas por los atletas para mantener relaciones sexuales.

Sin embargo, Jorge Cárdenas, a través de su cuenta de TikTok, compartió un video con el mensaje “Para los que preguntaban por las camas antisexo” en el que muestra cómo el atleta se para sobre una cama contigua y se arroja con fuerza a otra que se encuentra enfrente.

Luego de caer sobre la cama de la Villa Olímpica y comprobar su resistencia, el atleta mostró sus pulgares como señal de aprobación de que la cama logró resistir ese salto.

De acuerdo con los organizadores, las camas las cuales están fabricadas con cartón que se reutilizará una vez que terminen las competencias.

En días pasados, el comité de Tokio 2020 informó que distribuirá preservativos a los atletas participantes, como es habitual en estos eventos, aunque les pedirán no usarlos durante la competición, en línea con las medidas anticovid.

El reparto de condones entre deportistas es una medida habitual en los Juegos Olímpicos desde 1998 por iniciativa del Comité Olímpico Internacional, señaló el responsable del comité organizador, quien añadió que durante Tokio 2020 “se ha querido continuar con esta medida de concienciación” pese a la situación de la pandemia.

Además, los deportistas participantes en los Juegos Olímpicos deben cumplir un manual de medidas anticontagios que incluye un detallado protocolo de distanciamiento social y un amplio elenco de comportamientos prohibidos, entre ellos los abrazos, estrecharse las manos u otras formas de contacto físico, aunque el sexo no aparece mencionado en el documento.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

The Economist compara a AMLO con Cantinflas por lo ambiguo de la pregunta sobre la consulta

La consulta del juicio a los expresidente que se efectuará el próximo 1 de agosto sirvió de pretexto The Economist para tundir de nueva cuenta al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador al punto de compararlo con “Cantinflas”, el personaje creado por el finado Mario Moreno por la ambigüedad de la pregunta que estará impresa en la boleta.

En su editorial, la revista británica, que en mayo último calificó a López Obrador como un “peligro” para México, aseguró que el mandatario mexicano «ya no es invencible», luego de los resultados de las elecciones intermedias del pasado 6 de junio, donde su partido, Morena, perdió la mayoría calificada de la Cámara de Diputados y vino a menos su hegemonía en Ciudad de México.

Además, enfatiza que el mandatario sufre por el mal manejo de la pandemia, la recesión económica relacionada a la misma, así como «un crimen violento sin cesar».

Es por ello que, dijo, para distraer la atención de las fallas políticas «el presidente necesita todos los espectáculos de teatro político de Cantinflas que pueda reunir».

En realidad, la pregunta inicial planteada por el gobierno de la Cuarta Transformación era más directa: se preguntaba si debía enjuiciarse por corrupción y otros delitos a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari (1988-1994), Ernesto Zedillo (1994-2000), Vicente Fox (2000-2006), Felipe Calderón (2006-2012) y Enrique Peña Nieto (2012-2018).

Sin embargo, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) modificó el cuestionamiento de manera que se le preguntará a la ciudadanía mexicana si está de acuerdo en llevar a cabo «acciones con apego al marco legal para esclarecer las decisiones políticas tomadas en el pasado por los actores políticos».

«¿Estás de acuerdo en que se lleven a cabo acciones con apego al marco legal para esclarecer las decisiones políticas tomadas en el pasado por los actores políticos y garantizar la justicia y derechos de las posibles víctimas?», es la pregunta que avaló la Corte.

Aun así, The Economist sostiene que la intención del presidente mexicano de recurrir al voto popular para decidir si se procesa o no a alguien «es una parodia del Estado de Derecho», y subrayó la relación «afectuosa» entre el presidente de la SCJN y López Obrador.

Esta es la segunda vez que The Economist critica al gobernante, pues el pasado 27 de mayo dedicó la portada de su edición latinoamericana a López Obrador bajo el título «El falso mesías de México», junto a una imagen del presidente rodeado de soldados y una planta petrolera de Pemex.

Fuente: Proceso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto