Conecta con nosotros

Resto del mundo

Japonesa viaja con peluche del Dr. Simi alrededor del mundo

Hace ocho años, una joven japonesa visitó México por primera vez y durante su estancia, fue a una Farmacia Similares donde conoció a su compañero de viaje, con quien comparte sus experiencias en redes sociales.

Se trata de Reiko Takamatsu, quien es conocida por la cuenta de Instagram @carinaysimi, la cual se convirtió en la sensación por mostrar sus viajes en compañía de un peluche del Dr. Simi.

Para Takamatsu, el peluche del Dr. Simi es muy importante porque «para los japoneses los muñecos es algo muy común, porque en Japón todas las empresas tienen uno”, comentó en una entrevista para Simi Televisión. Gracias a su trabajo como sobrecargo conoció al Dr. Simi y desde ese momento, le encanta compartir sus viajes con él. La sonrisa del famoso personaje le ayuda a relajarse y le transmite una paz que no encuentra en ninguna parte.

Su amor por el Dr. Simi la convirtió en su embajadora oficial. Entre los peluches personificados le gusta mucho el que está vestido como samurái porque le recuerda a Japón, uno de los lugares que más le encanta viajar. Pero no sólo siente amor por el Dr. Simi sino que también por México, “Quiero vivir en México, es mi sueño porque yo amo México. Me encantan todas las cosas de México por eso creo que me encanta Dr. Simi también”, ha compartido en Instagram.

La japonesa y el Dr. Simi ya han visitado diez países, pero lo que más quiere Takamatsu es conocer las siete maravillas del mundo en compañía de su peluche de Farmacias Similares. Si quieres conocer más sobre Takamatsu y su amor por Dr.Simi puedes ver la entrevista.

Milenio

Publicidad

Resto del mundo

“No les daría ni 10 centavos”, asegura Trump sobre propuesta migratoria de AMLO

Juez del caso Trump en Nueva York permitirá testificar a actriz porno y exabogado. Foto de EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no daría “ni 10 centavos” a México para atender las causas de la migración, ante las declaraciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país norteamericano debería invertir 20 mil millones de dólares para el desarrollo de Latinoamérica como parte de una estrategia para frenar la migración.

Es muy simple: es falta de respeto por el presidente. Nunca me dirían algo así a mí. Quiere 10 mil millones al año. México acaba de pedir 10 mil millones al año (sic.). Conmigo no lo pedirían. No les daría ni 10 centavos”, aseguró Trump en el programa Fox & Friends.

El presidente López Obrador durante su entrevista con el programa 60 Minutes aseguró que Trump no construiría el muro porque “sabe que no funciona” y aseguró además que Estados Unidos debe levantar las sanciones a Cuba y Venezuela, además de dar estatus legal a los mexicanos que están en Estados Unidos.

No obstante, Trump insistió en su propuesta del muro e hizo énfasis en que lo que hizo López Obrador fue una “falta de respeto” y que eso no ocurriría si él estuviera en la Casa Blanca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto