Conecta con nosotros

Deportes

Jason Kelce, el centro más famoso de la historia de la NFL, se retira entre lágrimas tras 13 temporadas

Jason Kelce. LAPRESSE

Jugó toda su carrera con los Philadelphia Eagles y ganó un Super Bowl

Jason Kelce, considerado uno de los mejores centros de toda la historia en la NFL, anunció de manera oficial su retiro como jugador profesional de futbol americano.

El jugador de 36 años realizó una conferencia de prensa en Philadelphiaeste lunes en compañía de su familia para anunciar su decisión después de meses de especulaciones, luego de la derrota de los Eagles en los playoffs contra los Tampa Bay Buccaneers.

La legendaria carrera de Jason Kelce

Kelce jugó sus 13 temporadas en la NFL con los Philadelphia Eagles, y acumuló un total de 193 partidos de temporada regular y 12 de postemporada.

En ese tiempo, fue seleccionado para siete Pro Bowls, fue nombrado All-Pro seis veces y se llevó a casa un anillo de campeón en 2018 cuando los Eagles vencieron a los New England Patriots 33-41 en el Super Bowl LII.

Los Kelce: Una gran familia en la NFL

Kelce, el hermano mayor del ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, estará disponible para la selección del Salón de la Fama en 2029, y debido a su gran calidad y trayectoria, se espera que sea seleccionado en su primer año de elegibilidad.

Se espera que Jason permanezca cerca de la cobertura de noticias de la NFL.

El podcast «New Heights» con Jason y Travis Kelce, se encuentra entre los programas más escuchados y ha recibido elogios por su talento frente a la cámara después de asistir al Taller de Medios y Radiodifusión de la NFL de la temporada baja pasada.

El año pasado fue seleccionado como uno de los hombres más sexys del año por la revista People.

Jason Kelce consideró retirarse antes de la temporada 2023

Kelce había considerado previamente poner fin a su carrera en la NFL.

Tras la derrota de los Eagles en el Super Bowl LVII contra los Chiefs de su hermano, Jason estaba indeciso sobre volver a jugar.

Durante este breve período de reflexión, se informó que el head coach de los Eagles, Nick Sirianni, le envió un par de barriles de cerveza para convencerlo de que se quedara. Funcionó, y volvió por un año más.

Esta vez, la devastadora derrota en los playoffs contra los Bucs y su creciente influencia en los medios lo han convencido de que es hora de dejar atrás el campo de juego.

Publicidad

Deportes

Club alemán viajará hasta México para enfrentar al FC Juárez

El FC Juárez dará un gran paso a la internacionalización, debido a que confirmó que sostendrá un partido amistoso ante el Eintracht Frankfurt, uno de los clubes más regulares de la Bundesliga durante los últimos años.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el equipo de Chihuahua confirmó la visita del Eintracht Frankfurt al Estadio Olímpico Benito Juárez, para un duelo amistoso que se celebrará el 25 de julio, como parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

«¡El fútbol europeo llegará a la frontera!  Un equipo con un legado en la Bundesliga y la UEFA Champions League pisará el césped del ‘San Benito’ este 25 de julio.  FC Juárez se complace en anunciar el encuentro amistoso contra Eintracht Frankfurt», señaló el FC Juárez en su cuenta de X.

Los Bravos de Juárez en este momento se encuentran en la posición 12 de la Liga MX, con 15 puntos, por su parte Eintracht Frankfurt se ubica en el sexto puesto de la clasificación en la Bundesliga, con 45 unidades, en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa Conference League.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto