Conecta con nosotros

Revista

Jason Momoa revela que no pudo conseguir trabajo después de ‘Game of Thrones’

La vida de los actores en Hollywood siempre es compleja, aun si naces con un apellido importante, pero si no es así, las cosas simplemente se ven muy difíciles. Eso fue lo que pasó con el actor de 41 años, quien después de un papel que lo podría haber catapultado a la fama, se quedó endeudado, Jason Momoa no pudo trabajar después de ‘Game of Thrones’.

Si bien los fanáticos lo recuerden por su papel en ‘Baywatch’, la verdad es que es mucho más conocido como Khal Drogo, un jefe bárbaro de los Dothraki, conocido por su fiereza e impresionantes capacidades como guerrero, quien se convierte en el primer esposo de Daenerys Targaryen. Su actuación y físico resaltaron mucho durante varios episodios, sin embargo no tiene un buen final y no duró tantas temporadas como se hubiera querido.

En una reciente entrevista se revela que Jason Momoa no pudo trabajar después de ‘Game of Thrones’, debido a que no encontraba trabajo y para ese entonces (2012) tenía dos hijos con su ahora esposa Lisa Bonet de cinco y seis años, por lo que era importante pagar las cuentas.

«Quiero decir, nos moríamos de hambre después de ‘Game of Thrones’», dijo Momoa a InStyle . “No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado.»

Afortunadamente en 2017 las cosas mejoraron y se convirtió en Arthur Curry / Aquaman para la película de Zack Snyder, ‘Justice League’, protagonizando su propia película la cual fue un rotundo éxito, por lo que una secuela está en camino. Además tiene diversos proyectos en camino como ‘Dune’ de Denis Villeneuve y la segunda temporada de la serie ‘See’ para Apple TV+, por lo que las cosas están mejorando en su vida una vez más.

Fuente: Wipy

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Michael B. Jordan es el hombre vivo más sexy del mundo según la revista «People»

Michael B. Jordan ha sido elegido como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People y ha causado revuelo entre los millones de fans del actor que ha trabajado en varias producciones del Universo Cinematográfico Marvel, así como en películas como Black Panther y Creed.

Este 2020 actor se alzó con este honor que concede cada año la famosa revista, por lo que Jordan ha sido elegido para aparecer en la portada de la publicación, correspondiente al número de noviembre. Jordan ha sustituido este año a John Legend, quien fue elegido el pasado año por People. club del que formar parte”, aseguró.

Michael B. Jordan ya había parecido en una ocasión el a revista; fue en 2013 cuando formó parte del número «Ones to Watch», un especial enfocado en las estrellas emergentes. Sin embargo, siete años después Jordan se ha colado en la portada debido a su exitosa actuación en la película Fruitvale Station.

Movimiento ‘Black Lives Matter’
En la publicación, Michael B. Jordan fue cuestionado sobre su papel en el movimiento Black Lives Matter y aseguró que ha elegido sus momentos para generar un mayor impacto: “Todos podemos tomar medidas, grandes o pequeñas, para ayudar a crear el cambio que queremos ver”, ha asegurado el actor a People.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

El actor Eleazar Gómez pasará navidad en el Reclusorio Norte

Eleazar “N” pasará unas fiestas decembrinas muy amargas, pues estará detenido en el Reclusorio Norte hasta el próximo 6 de enero, fecha en la que un juez determinará cuáles serán los siguientes pasos dentro del caso.

El actor se encuentra detenido por el delito de violencia familiar equiparada en contra de Stephanie Valenzuela. Froylan Díaz Elizalde, abogado del hombre, informó a la revista TV Notas que su cliente permanecerá preso en el reclusorio todo lo que resta del año.

El juez dio hasta el 6 de enero para que presentemos las pruebas, todo lleva un proceso; por lo cual Eleazar no puede salir. Su salida ya la determinará el juez, no yo, ni nadie más”, explicó Díaz Elizalde.

De acuerdo con la misma revista, el actor tampoco podrá recibir visitas de familiares durante las fiestas navideñas ya que tiene que haber pasado más tiempo dentro del reclusorio para poder recibir este privilegio. Por el momento, el único que lo ha visto, es su abogado.

Díaz Elizalde también expresó que el actor se encuentra muy triste, pues estar dentro de un reclusorio no es fácil. Además de que el actor ha expresado que se encuentra muy afligido por lo sucedido.

Está muy arrepentido ya que fue algo que se le salió de las manos. Nunca fue su intención matarla o llegar a una violencia tan extrema como se ha dicho en este caso”, expresó el letrado.

Aunado a esto, el jurista aclaró que nunca hubo un intento de ahorcar a la cantante peruana, de acuerdo a lo que dictaminó el certificado médico.

Jamás hubo estrangulamiento, sí hay un certificado médico que te marca las lesiones, pero nunca fue esa la intención”, comentó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Menny Carrasco triunfa en “Tengo talento, mucho talento” y pasa a la semifinal

El talento de los chihuahuenses se sigue viendo fuera de las fronteras, en esta ocasión el cantante Menny Carrasco avanzó a la siguiente ronda y está en busca del triunfo en el programa «Tengo Talento, Mucho Talento».

Carrasco ha lucido como uno de los mejores participantes y en este momento, se encuentra seleccionado para las semifinales de la competencia.

Cabe señalar que la carrera musical de Menny Carrasco ha ido ascendiendo de manera espectacular. No solo es cantante, sino que a su vez, dirige musicalmente la obra “Myst”, una de las más renombradas en la Ciudad de México.

En sus redes sociales, Menny agradeció el voto de la gente que lo catapultó a la semifinal del popular evento televisivo en Estados Unidos.

G R A C I A S !
Estamos en la semifinal del próximo lunes
A ver hasta donde nos lleva esta nueva aventura
#tengotalentomuchotalento

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto