Conecta con nosotros

Revista

Jason Momoa revela que no pudo conseguir trabajo después de ‘Game of Thrones’

La vida de los actores en Hollywood siempre es compleja, aun si naces con un apellido importante, pero si no es así, las cosas simplemente se ven muy difíciles. Eso fue lo que pasó con el actor de 41 años, quien después de un papel que lo podría haber catapultado a la fama, se quedó endeudado, Jason Momoa no pudo trabajar después de ‘Game of Thrones’.

Si bien los fanáticos lo recuerden por su papel en ‘Baywatch’, la verdad es que es mucho más conocido como Khal Drogo, un jefe bárbaro de los Dothraki, conocido por su fiereza e impresionantes capacidades como guerrero, quien se convierte en el primer esposo de Daenerys Targaryen. Su actuación y físico resaltaron mucho durante varios episodios, sin embargo no tiene un buen final y no duró tantas temporadas como se hubiera querido.

En una reciente entrevista se revela que Jason Momoa no pudo trabajar después de ‘Game of Thrones’, debido a que no encontraba trabajo y para ese entonces (2012) tenía dos hijos con su ahora esposa Lisa Bonet de cinco y seis años, por lo que era importante pagar las cuentas.

«Quiero decir, nos moríamos de hambre después de ‘Game of Thrones’», dijo Momoa a InStyle . “No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado.»

Afortunadamente en 2017 las cosas mejoraron y se convirtió en Arthur Curry / Aquaman para la película de Zack Snyder, ‘Justice League’, protagonizando su propia película la cual fue un rotundo éxito, por lo que una secuela está en camino. Además tiene diversos proyectos en camino como ‘Dune’ de Denis Villeneuve y la segunda temporada de la serie ‘See’ para Apple TV+, por lo que las cosas están mejorando en su vida una vez más.

Fuente: Wipy

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Anthony Hopkins celebra 45 años de sobriedad

El actor de origen Gales, Anthony Hopkins, celebró este 29 de diciembre 45 años de intenso tratamiento contra los problemas que le generó el abuso del alcohol, y en sus redes sociales envió un emotivo mensaje.

“Hoy, hace 45 años, tuve un toque de atención. Me dirigía al desastre, bebiendo hasta la extenuación. Recibí un mensaje breve y conciso que me preguntaba: ¿Quieres vivir o morir? Por supuesto, yo quería vivir», dijo en un vídeo en su cuenta de Twitter.

El ganador del Oscar por su actuación como Hannibal Lecter, en el El Silencio de los Inocentes, señaló que ha pasado momentos muy duros en los que a veces estaba a punto de rendirse, pero consiguió salir adelante, por lo que hace un llamado a los jóvenes a que se abstengan de estos vicios.

“Hoy es el mañana por el que estaba tan preocupado ayer. Jóvenes, manténganse firmes, no se rindan, sigan luchando, sean valientes, porque un férreo apoyo estará para ayudarles».

Al final del vídeo, que ya cuenta con más de 13 mil comentarios y 600 mil Me gusta, el actor agradeció por que ya casi termina una año muy difícil, como lo fue el 2020.

Fuente: El Heraldo de México

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto