Conecta con nosotros

Slider Principal

Javier Berain, primer policía “abiertamente gay” en recibir un mando en la SSC

Javier Berain es el primer policía abiertamente gay graduado de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México.

A través de Twitter el alumno publicó una serie de fotografías donde celebró su graduación del Diplomado para Mandos Habilitados de dicha universidad.

Berain dijo sentirse orgulloso y agradecido con el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, por recibir la confianza de la institución al habilitarlo como mando, cuando él es expresamente un integrante de la comunidad LBGTI+.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Chihuahua

Video | Pelea campal entre taxistas y uber en el aeropuerto

Luego de que se calentaran los ánimos entre un taxista y un conductor de uber, se observa que varios de los choferes de los taxis Aéreos, se le van encima al de la plataforma.

Cabe destacar que quien controla el tráfico de este tipo de servicios, es la propia policía federal, pero al parecer no había presencia de efectivos al momento de la bronca.

Así mismo ni guardias de seguridad, se acercaron para controlar la gresca, es de recordar que los choferes de plataformas no tienen autorización de ingresar a esta área, pero muchos de ellos entran de manera discreta sin ser detectado por los federales y de los mismos choferes de los autos privados del aeropuerto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto