Conecta con nosotros

Revista

Jeffree Star en el hospital tras accidente de auto

El empresario, maquillador y youtuber, Jeffree Star y su amigo Daniel Lucas, fueron hospitalizados tras sufrir un grave accidente automovilístico en Wyoming, reveló el equipo de redes del creador de contenido.

Hace unas horas, Jeffree y Daniel sufriendo un accidente severo y el automóvil volcó 3 veces después de chocar con el hielo negro, por lo que tuvieron que ser hospitalizados”, informaron por medio de Twitter.

Según la NBC News, un portavoz de la Patrulla de Caminos de Wyoming aseguró que recibieron el informe del vuelco de un solo auto alrededor de las 8:30 AM al este de Casper. La fuente informó que Star era el conductor del Rolls Royce y se dirigían hacia el norte en Hat Six Road en el condado de Natrona cuando sufrieron el accidente.

“No humo drogas ni alcohol involucrados ni se están investigando en este momento”, aseguró el vocero.

Reportes de la TMZ aseguran que tanto el maquillista como su compañero se encuentran en condición estable en el Wyoming Medical Center.

Jeffree ha revelado anteriormente para entrevistas que Daniel es un “amigo cercano” con quien ha viajado por el mundo y compartido momentos únicos de sus vidas.

Tan solo un día antes, tanto el creador de contenido como Lucas, se burlaron de un próximo video sobre su amistad en las historias de Instagram del famoso, donde aseguraron que serían “20 minutos llenos de distintas emociones”.

El empresario comenzó su carrera musical en MySpace con más de 100 millones de reproducciones en sus videos.

En la actualidad, es reconocido mundialmente por su línea de maquillaje “Jeffree Star Cosmetics”, su canal de Youtube y su activismo por la comunidad LGBT+. Además, ha destacado en las industrias por sus habilidades estéticas, su personalidad extrovertida y su carrera en el modelaje.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Surge video de Alejandra Guzmán besando a Enrique Guzmán

Tras el escándalo que vive la familia Guzmán Pinal ahora se le suma que el pasado jueves 15 de abril Gustavo Adolfo Infante presentó un video donde se ve cómo, Enrique Guzmán, besaba en la boca a su hija Alejandra Guzmán durante un concierto.

En el material difundido por Imagen Televisión se puede ver a «La Guzmán» con su padre mientras el público los vitorea, segundos después, el rockero dice algo al oído a su hija y después se dan un beso en la boca.

Ante las imágenes presentadas en «De Primera Mano» Infante no pudo evitar mostrar su incomodidad:

«Prometo que yo no voy a decir nada. Usted vea el lenguaje corporal, vean las miradas de padre a hija. Yo no voy a opinar porque cada quien saluda a sus papás y a sus hijos como deseen y más cuando son adultos, pero públicamente me parece raro”, expresó el crítico de espectáculos.

Aunque los presentadores no comentaron más al respecto, sí lo hizo el público en redes sociales, quienes calificaron de raro e incómodo que los padres besen en la boca a sus hijos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Video: Desmiente hijo de Patricio Castillo a su viuda en pleno funeral del actor

Ante la lamentable noticia del deceso de Patricio Castillo, los hijos del primer actor y su última pareja, Haunani Ruiz, se reencontraron en el funeral del artista, lugar donde el hijo del artista desmintió a Ruiz.

Manifestando sentirse devastada por la pérdida de su esposo, Haunani Ruiz confesó que en días recientes había unido su vida a la de Castillo en matrimonio.

“No puedo decirles cómo me siento, porque quienes nos conocieron sabían que Pato era mi vida […] tuvimos la oportunidad de casarnos en estos últimos días, ya nos habíamos casado anteriormente, pero esta fue una bendición especial, que nos dio Héctor Bonilla… (fue) el día 4 de abril”, contó Haunani.

Sin embargo, antes de que se retirara, se vivió un momento tenso, pues Paola, Patricia y Rodrigo, hijos de Patricio Castillo, al parecer no mantienen una buena comunicación con ella.


Finalmente, el hijo de Castillo puntualizó: “lo único que sí quisiera dejar un poco en claro, es que a nosotros nos da un poco… creemos que es importante que ustedes sepan que Haunani no se casó nunca con Patricio y que la parte oficial, digamos las responsables de las decisiones y de lo que va a pasar con Patricio, pues somos sus tres hermanos, Paola, Patricia y Rodrigo, no Haunani (sic)”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto