Conecta con nosotros

Revista

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

Published

on

De acuerdo con medios estadounidenses sólo un día después de San Valentín, Jennifer Aniston y Justin Theroux terminaron su matrimonio, tras dos años y medio de casados y siete de pareja.

La última vez que fueron vistos juntos fue el año pasado en Los Cabos acompañados de sus amigos.

Hace apenas tres días, ella cumplió 49 años y los celebró acompañada de sus amigas en Malibu, entre ellas estuvo su mejor amiga y co-estrella de Friends, Courtney Cox. Mientras tanto, él fue captado por los paparazzi paseando a su perro en las calles de la Gran Manzana.

Según TMZ, la pareja ya había anunciado el término de su relación a finales de 2017 a través de un comunicado en el que dice que la decisión fue de mutuo acuerdo. “Somos dos mejores amigos que decidieron tomar caminos diferentes, pero siempre buscamos lo mejor para nuestra amistad”, confesó la ahora ex pareja.

Aniston y Theroux se comprometieron en 2012, siete años después de que la actriz terminara su relación con Brad Pitt.

Desde hace algunos meses se rumoró que habían estado separados porque él estaba filmando en Nueva York y trabajó en otros proyectos desde Budapest. De la misma manera, Aniston estuvo ausente porque grabó ‘Dumplin’ en Atlanta y firmó contrato con Reese Whiterspoon para una serie de ‘Apple’.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto