Conecta con nosotros

Revista

JLo y Alex Rodríguez se separan

La periodista Emily Smith, de Page Six, reveló que la pareja amorosa de Jennifer López y Alex Rodríguez terminó su relación amorosa.

La separación abría ocurrido a raíz de su escándalo con Madison LeCroy.

Una fuente informó en exclusiva a Page Six que la pareja finalmente decidió separarse después de que el exyanqui fuera vinculado a la estrella.

En enero, Twitter se encendió con especulaciones después de que se ventilaron en un especial de “Southern Charm» acusaciones de infidelidad que involucraban a una «exestrella de la MLB» y a un miembro del reparto, Madison LeCroy.

Luego, LeCroy reveló interacción por FaceTime con Rodríguez, pero insistió en que no se habían conocido en persona.

«Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo», declaró LeCroy a Page Six en febrero.

La fuente le dijo a Page Six: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza «.

J.Lo también reveló recientemente que ella y A-Rod, de 45 años, vieron a un terapeuta durante la cuarentena.

“Ha sido realmente muy bueno. Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia ”, dijo recientemente a Allure.

Y la estrella de 51 años cree que el asesoramiento les ayudó durante el encierro. «Creo que fue realmente útil para nosotros en nuestra relación», dijo.

Los representantes de López y de Rodríguez no han realizado comentarios al respecto.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Fallece a los 75 años «Cepillín»

Este lunes 8 de marzo de 2021 murió Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, a los 75 años de edad, tras padecer cáncer.

“Cepillín” fue una de las figuras de la televisión mexicana a finales de los años 70.

Se le recuerda en su programa televisivo, interactuando con el público o frente a una pizarra haciendo un dibujo, en un sketch o motivando al público infantil a portarse correctamente o empeñarse en la escuela.

Ricardo González Gutiérrez, quien saltó a la fama como “Cepillín”, nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León.

Era perteneciente a una familia de clase media, tuvo una vida tranquila, estudió Odontología en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Probó suerte en el futbol y llegó a ser guardameta del equipo Tigres, cuando estaba en segunda división.

Siempre se inclinó por la farándula, pero sus padres le exigieron un título universitario. Hasta los 25 años ejerció con éxito como dentista. Comenzó a maquillarse como payaso para hacer más amigable las consultas con sus pacientes infantiles.

Cuando empezó a tener notoriedad local los medios de comunicación le prestaron atención. Entonces, “Cepillín”, mote que aludía al cepillo de dientes, se hizo célebre en la televisión regiomontana. A partir de 1971, alternó su carrera dental con su faceta como conductor. En 1977, el programa salió del aire.

Ricardo González probó suerte en la Ciudad de México. Uno de sus primos era integrante de un grupo musical firmado por Discos Orfeón, donde grabó un disco de 45 revoluciones con dos temas: Tomás y Un día con mamá.

“Cepillín” llegó al Canal 2 de Televisa como conductor de El show de Cepillín, donde combinaba temas educativos con música, rutinas cómicas y presentaba invitados. Aunque tuvo gran éxito, solo estuvo al aire por tres años. Durante ese tiempo transmitió en México y 18 países de Latinoamérica.

Desde entonces fue conocido como “El payasito de la tele”, al mismo tiempo en que incursionó en el cine, donde debutó en 1979, en la cinta Milagro en el circo.

Durante su estancia en televisión grabó varias canciones: La Gallina cocouaua, El gangoso o Las posadas de Cepillín, entre ellas, pero las de mayor éxito serían En un bosque de la China y En la feria de Cepillín.

Luego de giras por centro y Sudamérica, y en Estados Unidos, comenzó otra faceta de su carrera. Realizó temporadas en el Teatro Blanquita con un espectáculo para adultos, así fue que llegó a cine de ficheras con la película Las guerreras del amor, en 1989.

En 1987, regresó a la televisión con Una sonrisa con Cepillín. La emisión solo duró poco más de un año.

Por un tiempo, “Cepillín” se mantuvo activo a través del Circo de Cepillín y tras un periodo de altibajos, se renovó cuando hizo mancuerna con sus hijos.

En mayo de 2005, sufrió el primero de los tres ataques al corazón que afectaron su estado de salud.

En 2014, “Cepillín” participó en el programa “Me caigo de risa”.

En 2017, los millenials descubrieron al personaje cuando se volvió tendencia en redes sociales el Cepillín Challenge.

Durante los últimos años de su vida, experimentó en redes sociales con chistes, bailes y diversos contenidos.

El último fin de semana de febrero, “Cepillín” fue hospitalizado por una lesión en la espalda y fue intervenido exitosamente.

El 7 de marzo celebró su 75 aniversario y grabó un disco en inglés y español con ese motivo.

El 2021 significaba la conmemoración de sus 50 años de carrera.

Con información de Noticieros Televisa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Cepillín fue hospitalizado de emergencia en Naucalpan

Durante las últimas horas del pasado sábado, se dio a conocer que Ricardo González Gutiérrez, quien es conocido por dar vida al personaje de Cepillín, tuvo que ser trasladado al área de urgencia del Corporativo Hospital Satélite, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Con careta, cubrebocas y preocupación, su hijo Ricardo González, informó a través de sus historias de Instagram sobre el estado de salud en el que actualmente se encuentra su papá, sin embargo, no explicó el motivo por el cual se había enfermado la celebridad.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave “, externó en su cuenta @cepillinTV.

Cabe recordar que apenas en julio de 2020, el comediante infantil mencionó en una entrevista con Yordi Rosado que estaba listo para retirarse del entorno de los espectáculos y añadió su deseo de ser recordado, por lo que en sus planes estaba el hacer una última gira.

Yordi le recordó que tenía un programa de televisión muy famoso y de la noche a la mañana salió del aire, al preguntarle qué pasó, Cepillín le dijo: “Lo más difícil es tener una respuesta para decirle a la gente por qué no estás en la tele, nunca he tenido una respuesta porque ni yo sabía”.

Y acerca de cómo le gustaría ser recordado comentó: “como la gente quiera, pero me van a recordar como una persona leal, derecha trabajadora”.

Asimismo, durante esta entrevista en el programa La última y nos vamos, Cepillín mencionó que quería retirarse antes de que la vejez le llegara por completo y su cuerpo o memoria ya no funcionara como antes.

“No quiero que me pase que mis piernas me desobedezcan, que el Alzheimer… no quiero que me pase eso”.

Durante todo 2020, Cepillín se vio envuelto en varias disputas públicas, uno de los más relevantes fue cuando el comediante recordó la vez que conoció a la actriz Danna Paola y esta huyó de él, porque le tenía miedo a los payasos.

Hay gente como Danna Paola que dice ‘le tengo fobia a los payasos’, porque es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me dijo ‘ay no, te tengo miedo’, pobrecita. Alguien que yo le tenga así fobia se llama Danna Paola”, comentó al programa Chismorreo de Multimedios en ese entonces.

“Cuando la conocí que iba de ‘Patito’ allá en Monterrey, en la Fundidora así me dijo ‘ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá’”, aseguró antes de rematar contra otro insulto para la también actriz, pues aunque no lo dijo en voz alta se entendió que se refirió a ella como “pobre pendej*”.

Después de esto y que Cepillín declarara que no conocía nada sobre el trabajo que hacía Danna. El payaso criticó a la cantante por su participación en el programa La Academia de TV Azteca y aseguró: “Ahora se cree más, se quedó en la nube”.

A raíz de esos comentarios, el conductor Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y Veronica Toussaint se burlaron de él en el programa ¡Qué importa!.

Pero el payaso no se quedó callado y respondió: “Nunca había visto en la televisión que fueran tan groseros, porque no nada más son irreverentes, ya caen en la grosería de mentarme la mamá y decirme ‘nada más que te encuentre te voy a a partir…’”.

En este sentido, su hijo Ricardo González, salió a la defensa de u padre y amenazó con enfrentarlos físicamente si continuaban criticando a Cepillín.

Así es que váyanle parando porque yo sí te rompo tu madr*, ya me cansaste. Nosotros nunca nos metemos con nadie, así que le bajan o le bajan”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto