Conecta con nosotros

Revista

Joan Sebastian no está muerto: Maribel Guardia

Published

on

Una vez más el rumor sobre la muerte de Joan Sebastian ha puesto de cabeza las redes sociales, luego de que una estación de radio del estado de Monterrey, México, diera por confirmado el supuesto fallecimiento del ‘Rey del Jaripeo’.

joan-sebastian-5_323x216Aunque la cuenta no verificada de la emisora radiofónica ‘Multimedios Radio’ afirma que la información es veraz, José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, ha dado respuesta a esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter con varios mensajes.

Joan Sebastian podría salir muy pronto del hospital

«Quieren mantenerlos al pendiente con información escabrosa, de color amarillo o rojo!… Están diseñados para mantener el rating arribar para sus clientes (comerciales). No están en el negocio de informarte o educarte”, dijo José Manuel.

Del mismo modo, el periodista Joaquín López Dóriga, aseguró que dicha información no es verídica, luego de que los seguidores reaccionaran ante este tuit que desató la polémica.

“Falsa la noticia sobre la muerte de Joan Sebastian…Joan Sebastian permanece en el hospital, pero ya dijo que se quiere ir a su rancho”, se puede leer a través de @lopezdoriga.

Joan Sebastian y su dura batalla contra el cáncer

En esta misma red social el comunicador Javier Poza publicó un mensaje para dar a conocer que ante lo ocurrido, se puso en contacto con la actriz y cantante Maribel Guardia, ex esposa de Joan.

«@MaribelGuardia confirma a @javierpoza que la muerte de @joansebastian es falsa e incluso él ya se encuentra en piso y hasta caminó.», se puede leer en @PozaenFormula.

Minutos más tarde, la emisora que dio a conocer esta información publicó en la misma cuenta de Twitter un  audio en donde supuestamente habla el periodista Jaime Almeida, confirmando esta información. Acto seguido, la misma cuenta destacó el desmentido en redes sociales que hizo José Manuel Figueroa.

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto