Revista
Joaquin Phoenix recibe ocho minutos de aplausos en Venecia por ‘Joker’
La cinta más reciente del director Todd Phillips recibió la ovación de los espectadores durante su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde además se presentó el actor Joaquin Phoenix, quien da vida “Joker”.
“Joker” fue proyectada para la crítica y la prensa en las salas Darsena y Grande, y al concluir las funciones se comenzó a hacer eco de la actuación de Phoenix y el trabajo de Phillips, razones por las que recibieron ocho minutos de aplausos de pie.
Previo a la primera proyección, Phoenix compartió sus impresiones acerca del personaje.
Había veces en las que encontraba un rasgo de su personalidad y luego me alejaba de eso porque quería que mantuviera cierto misterio para el personaje. Pero a lo largo de la filmación se sentía como si descubriéramos algo nuevo del personaje y tonos de su personalidad”.
Posteriormente fue Todd Phillips el encargado de hablar sobre el proceso al que se enfrentó con la producción del filme.
Cuando concebimos esta idea se trataba de darle un nuevo enfoque al género. Sé que fue una película difícil para hacer y convencer a DC y al estudio, pero insistimos porque creímos que podría ser muy especial”.
“Joker” aún falta que sea presentado al público en general durante la edición número 76 del festival en la Sala Grande y el PalaBiennale la noche de este 31 de agosto; y el 1 de septiembre únicamente en el PalaBiennale.
Mientras tanto el estreno en cines será hasta el mes de octubre.
Fuente: Excelsior
Revista
Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.
-
Dinero2 días agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua14 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
