Conecta con nosotros

Revista

Johnny Depp dice que no extraña Piratas del Caribe porque Jack Sparrow siempre está con él

Aunque últimamente el nombre de Johnny Depp es relacionado directamente con su escandaloso divorcio y las innumerables demandas que enfrenta de manera constante con Amber Heard por supuesta violencia doméstica, el actor ha tratado de mantenerse activo en el mundo del cine, a pesar de haber perdido su lugar en las grandes franquicias.

Ahora que el también musico se encuentra promocionando su más reciente película ha reflexionado al respecto.

Minamata – 35% es una cinta dirigida por Andrew Levitas, protagonizada y producida por Depp; la cinta fue presentada por el actor y el director la tarde de ayer en Barcelona durante el BCN Film Fest. En el evento tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus fans y además de hacer la presentación de la cinta, hizo algunas reflexiones sobre su carrera. Con tal de seguir activo y continuar haciendo lo que ama, Johnny ha optado por las producciones independientes.

En Minamata, Johnny interpreta a un fotógrafo de guerra llamado W. Eugene Smith, que viaja a Japón para documentar el caso de envenenamiento por mercurio a causa de vertidos en una comunidad pesquera. Pero ¿será que el actor extrañe las grandes franquicias y sus extravagantes personajes? Durante una entrevista con El País habló al respecto, y aseguró que en realidad no extraña el mundo creado en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra – 79%.

Según sus palabras, el peculiar capitán Jack Sparrow siempre se encuentra cerca de él, y no lo dice de manera metafórica, pues en realidad carga con el vestuario del personaje a donde quiera que vaya para poder usarlo cada vez que lo necesite. El intérprete sabe que su pirata es el más popular de todos, y aunque ya no forme parte de la franquicia que protagonizó durante cinco películas, los fans siempre lo van a recordar.

«No, no lo extraño, porque lo tengo todos los días, siempre lo llevo conmigo, viajo con el Capitán Jack en mi maleta. Pertenezco a Jack Sparrow y él me es fiel».

Desde hace años han circulado imágenes de Jack Sparrow dándole la sorpresa a sus fans, desde sus inesperadas apariciones en los parques temáticos, hasta sus constantes visitas a los hospitales. De acuerdo a las declaraciones de Depp, el hecho de tener siempre cerca el traje le da la oportunidad de alegrar a las personas que lo necesitan e incluso a él mismo. El primer encuentro entre el actor y el pirata fue en 2003, y la última vez que se le vio en el personaje en la pantalla fue con Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar – 30% en 2017.

Disney ya se encuentra desarrollando la sexta entrega de la saga, sin embargo, Johnny Depp ya no forma parte de ella. Como era de esperarse, los fanáticos tanto del actor como de esta serie de películas han respondido al despido de Johnny, asegurando que no tiene sentido seguir con una franquicia sin su protagonista que, para muchos, resultó ser lo único rescatable tras el fracaso de la quinta entrega.

Esto ha generado algunas peticiones en Change.org en donde se le exige a Disney que recontrate a Johnny Depp para que siga interpretando a Jack Sparrow. Aunque parece muy difícil que el poderoso estudio ceda a dichas exigencias, hasta el momento han logrado reunir más de 580,000 firmas que cada día siguen aumentando.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

¡“El Sol” brillará esta noche! Se estrena la segunda temporada de «Luis Miguel: La Serie

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”. Con esta frase, Netflix anunció la segunda temporada de la serie biográfica de “Luis Miguel” que esta noche por fin estrenará su primer episodio, con el gran regreso de Diego Boneta como protagonista de la historia.

 

Lujos, mujeres, traiciones, intrigas, abusos, tragedias y más han formado parte de la misteriosa y enigmática vida del cantante apodado como “El Sol”.

Nacido en Puerto Rico, pero adoptado por México, Luis Miguel se ha convertido en uno de los cantantes de habla hispana más influyentes en la historia de la música.

En la primera temporada, conocimos más sobre la dura infancia de Luis Miguel, su ascenso a la fama, la desaparición de su madre, sus primeros amoríos y finalmente la muerte de su padre, Luis Rey.

Esta noche, la historia continuará, y a continuación te hablaremos de qué podemos esperar para la segunda parte de “Luis Miguel: La Serie”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Ella es la novia de Diego Boneta

A un día del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” y tras varias semanas de estar en las tendencias de redes sociales y en medio de rumores, Diego Boneta y Renata Notni posan juntos para una sesión de fotos con la revista Quién, donde los describieron como “novios”.


El actor asistió al evento de inauguración de la tienda de Mykita, donde fue captado “muy cariñoso” con Notni, quienes habían estado negando una posible relación en semanas anteriores, ya que habían sido captados viajando al mismo lugar, en las mismas fechas, pero sin mostrarse uno junto al otro.

La revista Quién, encargados de difundir la noticia, revelaron que en lugar se encontraba el actor junto con toda la familia Boneta, quienes se mostraron animados platicando y disfrutando de la sorpresa que tenía Möet & Chandon.

Previamente, los medios informan que la pareja comió en el Roseta con sus papás y hermanos, también se encontraban al lado de sus amigos, Maca Achaga, Darío Yazbek, Tessa la y el cineasta Michel Franco, misma información que confirmó el Instagram de la revista en su publicación más reciente.

El post en cuestión fue publicado hace aproximadamente tres horas y ya cuanta con casi 6 mil “Me gusta” y una gran cantidad de comentarios positivos para la nueva pareja. Sin embargo, también se destacan los que cuestionan a los famosos por asistir a este tipo de eventos estando en plena pandemia.

“Hermosa pareja”, “Viva el amor”, “No lo puedo creer, nunca se supo nada, ella es guapísima”, “Ya se acabó la pandemia?? Ya sin pena en los eventos?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto