Conecta con nosotros

Acontecer

Jonas Brothers revelan el sexo del bebé de una fanática en pleno concierto

Los Jonas Brothers y los asistenten compartieron el emotivo momento con la joven embarazada

 

04 Septiembre de 2022 – 11:56 HS

Durante su gira por México, los Jonas Brothers fueron parte de un momento muy especial para una de sus fans. Mientras los tres hermanos se encontraban interpretando “Gotta Find You”en la arena de Monterrey, Joe Jonas recibió un cartel con una inesperada petición.

 

Dentro de las primeras filas, se encontraba una joven embarazada fan de los tres hermanos, quien logro hacerle llegar un cartel a los famosos pidiendoles que le ayudaran a revelar el sexo de su bebé durante su presentacion.

 

El cartel llegó directamente a Joe, “¡Estoy embarazada! … ¿Puedes revelar el sexo: niño o niña?”, esto es lo que decía el cartel escrito en inglés. Nick y Kevin se acercaron para que los tres, al mismo tiempo, dieran la revelación.

 

Revelación de sexo de bebé en pleno concierto

hermanos revelaron el sexo del bebé y para sorpresa de ellos y de los asistentes, el resultado fue un varón. Sin duda alguna un momento muy especial, pues los jonas brothers se encargaron de poner gran emoción al momento de revelar el género del bebé de una de sus fans, quien según una nota de El Imparcial fue identificada como Berenice.

Tras el anuncio, las cámaras lograron proyectarlo en toda la arena Monterrey,  por lo que miles de fanáticos presentes aplaudieron el gesto y compartieron la felicidad y emoción de la próxima mamá.

Como era de esperarse el momento quedó grabado, y rápidamente se volvió viral. Berenice aseguró que este había sido “el mejor momento de su vida”. En los comentarios, las fanáticas felicitan a la joven y expresan haber compartido su emoción durante el momento de la revelación.

 

Fuente: elimparcial.com.mx

 

 

Publicidad

Acontecer

Piden sea delito exceso de velocidad desmedido tras accidente de Rix

La diputada Rosana Díaz, con previa solicitud para su discusión, ha presentado iniciativas ante el Congreso del Estado con el objetivo de abordar la problemática de la conducción desproporcionada a exceso de velocidad. En específico, Díaz propuso la adición a la Ley de Vialidad y Tránsito para catalogar como falta grave esta conducta, y planteó otra iniciativa para incrementar en una mitad la pena por lesiones y homicidio imprudente derivados de un exceso de velocidad desmedido. Sin embargo, hasta el momento, estas propuestas parecen haber quedado estancadas en las comisiones legislativas.

A pesar de que el diputado Benjamin Carrera y el legislador Omar Bazán han sido destacados como impulsores de iniciativas relacionadas con la movilidad y reformas a la ley, respectivamente, las propuestas de la diputada Díaz aún no han avanzado en el proceso legislativo.

La reciente tragedia protagonizada por Rix ha resaltado la urgencia de implementar medidas que salvaguarden la seguridad vial y promuevan la responsabilidad de los conductores en las vías públicas. Rix, quien luchó por su vida durante semanas en terapia intensiva, lamentablemente falleció el 19 de febrero, dejando a su familia enfrentando desafíos legales y financieros.

A lo largo del proceso, la madre de Rix compartió detalles sobre la salud de su hijo, así como las dificultades para afrontar los gastos médicos y las complicaciones legales derivadas del accidente.

La tragedia de Rix ha conmovido a la comunidad y ha renovado el llamado a las autoridades para que tomen medidas concretas que prevengan futuros accidentes de tránsito y aseguren la justicia para las víctimas y sus familias. La discusión y aprobación de las iniciativas presentadas por la diputada Díaz podrían representar un primer paso significativo en esta dirección.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto