Conecta con nosotros

Chihuahua

Jorge Charles, presidente del clúster automotriz viaja a programa en Alemania

Published

on

Jorge Charles Madrigal, presidente del Clúster Automotriz en Chihuahua, participará en el programa BMWK Manager Training Programme Mexico – Germany y de eso habló para la revista PRO Chihuahua Digital.

El empresario dio a conocer que dos de las empresas que representa fueron seleccionadas a nivel nacional por el gobierno alemán, con fin de que formen parte del proyecto, por lo que viajará a este país del 12 al 23 de septiembre.

Así mismo, Charles Madrigal explicó que cuenta con otra encomienda: ver los posibles modelos de negocios que son aplicables en lo local, con relación al ramo que representa.

“Seguramente vamos a aprender cosas que podamos implementar en México, oportunidades no solo para nosotros, quizás para otras empresas que podamos conseguir allá y que no todo sea para nosotros. Podemos compartirlo y que se generen oportunidades de negocios para socios del clúster”, aseguró.

El programa se divide en tres etapas, una previamente cumplimentada; la segunda etapa es el viaje al extranjero, con una duración de 3 semanas y la última es de 6 meses de retroalimentación de lo aprendido.

El líder empresarial destacó que a nivel estatal solo fueron 3 empresas seleccionadas: dos en la capital y una en Ciudad Juárez; el resto pertenecen al centro del país.

Hasta aquí lo relatado por el portal Pro Chihuahua Digital

En Segundo a Segundo nos sentimos orgullosos de lo que los chihuahuenses están logrando a nivel mundial

Fuente Pro Chihuahua 

Chihuahua

Repara JMAS Chihuahua línea principal de agua potable sobre la avenida Zarco

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que su personal realiza la reparación de una fuga registrada en un tramo de línea, sobre la avenida Zarco y calle 28.

La afectación se reportó en una línea general de 12 pulgadas de diámetro, donde se detectó una ruptura que requirió la intervención inmediata de las cuadrillas del organismo, para reemplazar lo dañado y restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Derivado de esto, se presentarán bajas presiones en el suministro de agua potable durante este lunes en las colonias Guadalupe, Cuarteles, parte de Santa Rita y Linss.

Se espera que para el martes se regularice por completo el servicio.

La JMAS Chihuahua agradece la comprensión de los usuarios y refrenda su compromiso de atender estas incidencias de manera oportuna.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto