Conecta con nosotros

Acontecer

Josephine emperature rises between Hardin Langford jealousy and betrayal

After We Fell will follow Tessa’s misadventures, as she finds herself without friends, without family. The only person she can turn to is Hardin. Unfortunately, the latter, after having learned a heavy secret that his beloved was hiding from him, decides to turn to anger.After – Chapter 2 (or After We Collided) is revealed a little more! After a hot trailer and an eventful trailer between jealousy and betrayal, fans are now entitled to a short extract in which the temperature rises between Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) and Tessa (Josephine Langford).

“The positive reactions to the second film mean a lot to us. Without you, we wouldn’t be here ”begins Hero Fiennes Tiffin aka Hardy the bad boy. «And that’s why we have good news to share with you,» continues Josephine Langford, the interpreter of Tessa Young. “We can finally tell you that the third and the fourth film will also go into production,” she announces. The two actors close the video by advising to follow “After” closely on social networks and wish a lot of pleasure to watch “After We Collided”, the second film of the saga.
https://www.hcpress.com/front-page/123movies-after-we-collided-full-movie-hd.html
https://www.lakefieldstandard.com/articles/123movies-after-we-collided-full-movie-2020-hd-online-free/

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Acontecer

El empaque reutilizable de Burger King podría acabar con el fast food

Burger King, está evaluando la posibilidad de introducir empaques reutilizables en sus establecimientos para disminuir su impacto climático.

La demanda por empaques más sustentables y con menor impacto en el medio ambiente es quizá la tendencia más importante en términos del diseño en el packaging y empresas como Burger King lo saben.

Atender este aspecto, es fundamental en momentos en los que la batalla frente el anaquel parece ser especialmente compleja ante el entorno convulso que caracteriza al mercado.

En principio es importante considerar que, tal y como refieren desde la Global Association for Marketing at Retail (POPAI, por sus siglas en inglés), el 76 por ciento de las decisiones de compra se toman en el punto de venta.

De esta manera, el diseño del packaging juega un rol fundamental. Los números alrededor de este activo hablan por si solas.

A decir de un estudio realizado por C Space el 39 por ciento de los consumidores confía en una marca gracias a la presentación o empaque que caracterizan sus productos, por lo que cumplir con sus expectativas puede motivar una decisión de compra.

Al ser más específicos, cuando menos en mercados como el mexicano, el empaque es factor para incrementar el valor de un producto. El 69 por ciento de los consumidores en México están dispuestos a pagar más por un producto que tenga un buen packaging, según las conclusiones del Estudio Packaging elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Lo cierto es que aunque aspectos como la tipografía, el color y demás elementos visuales son importantes, la realidad es que las características que el consumidor consiga para juzgar un buen empaque ahora son distintos.

Por ejemplo, de acuerdo con Merca2.0, uno de cada tres consumidores en México menciona el uso de materiales biodegradables como una de innovación que más los atraen al estar frente a un empaque.

El empaque reusable de Burger King
De esta manera, en años recientes hemos visto como cientos de marcas se han alejado de materiales como plásticos y unisel que han sido considerados como especialmente dañinos para el medio ambiente.

En el terreno del fast food está tendencia parece haber ido un paso más allá y más de una marca han comenzado buscar la manera de sustituir sus ya tradicionales empaques de papel y cartón por contenedores que serán reutilizables.

Cuando menos así lo muestra la nueva propuesta de Burger King, firma que está evaluando la posibilidad de introducir empaques reutilizables en sus establecimientos, mismos que luego de ser utilizados por los comensales deberán ser regresados en la próxima visita.

Este programa llegará como un piloto durante el siguiente, con lo que Burger King espera sumarse al empaque circular son desperdicio de la mano de Terra Cycle Loop.

En este momento se ha dado a conocer que las pruebas iniciales se harían en las ciudades de Nueva York, Portland, Oregón y Tokio, aunque se espera que se sumen nuevas naciones en los siguientes meses.

De esta manera, los comensales que soliciten alimento para llevar podrán seleccionar este tipo de empaque por el cual deberán de pagar un depósito al momento de la compra que será regresado una vez que se entregue el empaFuentr
¿La muerte del principal valor del fast food?
Este tipo de iniciativas ya ha comenzado a verse replicado en otros jugadores del sector fast food. en semanas recientes, McDonald’s anunció que pondrá en marcha en Reino Unido a principios del año siguiente, un sistema similar en donde los clientes tendrían una nueva opción al momento de pedir cualquier bebida caliente: en lugar de que su bebida sea servida en un vaso desechable típico, los comensales podrían solicitar un vaso con tapa reutilizaba que después de ser entregado en contenedores especiales y ser esterilizados podrán ser utilizados por nuevos clientes.

Aunque estos esfuerzos tienen como fin contribuir al bienestar del medio ambiente, lo cierto es que podrían estar atentando contra uno de los principios básicos de la comida rápida: la practicidad.

Desde sus comienzos, la industria de la comida rápida ganó la preferencia no sólo por la rapidez en la entrega de los alimentos sino en lo práctico que suele ser todo el concepto.

Son alimentos que una cumplida su función no reclaman al consumidor un esfuerzo mayor que el de tirar en cualquier contenedor los desperdicios.

El hecho de obligar al consumidor a pagar un importe y obligarlo a regresar para recuperarlo podría ir en contra de este principio. Exige un esfuerzo más del que el consumidor está acostumbrado y dispuesto a hacer.

Y es que aunque si bien el propio mercado demanda propuestas mas sustentables, la realidad es que en más de una ocasión se ha demostrado que el consumidor es contradictorio más cuando siente que se exige algo que esta fuera de sus hábitos y costumbres.

Lo que sucede ahora mismo con el uso del cubrebocas es claro ejemplo, por lo que lo único que queda es esperar para ver si los esfuerzos de evangelización sobre estas pruebas que realizan firmas como Burger King son suficientes para convencer a un comprador que aunque preocupado por su entorno, es resistente a los cambios radicales.

Fuente: Merca 2.0

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Ofrecen ganar 46 mil pesos mensuales realizando este trabajo en Canadá

Los trabajos en Canadá son muy solicitados por cientos de personas, ya que es un país con una diversidad cultural muy amplia, lo cual lo convierte en un lugar sumamente atractivo para trabajar o pasar un periodo vacacional.

Además, trabajar en otro país como Canadá mejora la adaptabilidad de las personas debido a que cada región de esa nación tiene un conjunto diferente de valores, costumbres, tradiciones y aspectos que te acercan a otra cultura y te obligan a adaptarte a un nuevo entorno laboral.

Recientemente, el portal del Servicio Nacional del Empleo (SNE), que pertenece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), dio a conocer una convocatoria laboral lanzada por una empresa dedicada al reciclaje de caucho en Quebec que ofrece un salario mensual equivalente a 46 mil 720 pesos.

La empresa, ubicada en Saint-Georges, Quebec, ofrece seis plazas laborales a mexicanos de sexo indistinto que quieran integrarse a su plantilla como obreros de línea.

Los obreros de línea son personas que ayudan a una empresa con el correcto funcionamiento de las líneas de montaje en fábricas y almacenes. Además, usualmente, son los encargados de los procesos de producción, utilizan las máquinas y montan los componentes de los equipos, describe Workable, una plataforma que contacta a posibles empleados con empleadores.

Para los interesados en esta convocatoria canadiense, la compañía señala que no hay un mínimo de estudios requerido para ocupar la posición, aunque sí es necesario contar con experiencia laboral comprobable de un mes como mínimo.

De igual manera, quienes decidan aplicar para esta oferta laboral deberán viajar a Canadá (el transporte es pagado por la empresa) e iniciar labores el 1 de agosto del 2021, mientras su contrato tendrá una duración de tres años.

La jornada laboral, para quienes resulten aceptados por la compañía, es de 40 horas semanales, mientras que los 46 mil 720 pesos se repartirán en pagos quincenales. De este salario, el empleado deberá destinar, aproximadamente, 850 pesos semanales para cubrir la renta de vivienda, según estimaciones de la empresa.

Aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos.
Examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas.
Hacer mejoras para optimizar el rendimiento del departamento de trabajo.
Poder manejar máquina elevadora y minipala estilo BobCat (montacargas).
Además, los seleccionados ayudarán al medio ambiente al contribuir en el reciclaje de caucho, un agente muy contaminante y altamente inflamable que según la organización española que lucha contra el cambio climático, InspirAction, puede provocar incendios que producen gases perjudiciales para la salud.

Los interesados que deseen trabajar en Canadá y cumplan con los requisitos establecidos pueden postularse desde la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio. Para cualquier duda se puede llamar al 01800 841 2020, desde cualquier parte del país.

Fuente: SUN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Lo nuevo: Toallas sanitarias para hombres

Un hombre abrió el debate en las redes sociales sobre el uso de las toallas sanitarias para hombres y si son o no funcionales.

Si la noticia en referencia a la primera inyección anticonceptiva para hombres y su próxima salida a la venta causó polémica, no te queremos contar la revolución que se armó en redes sociales luego de un posteo que hacía referencia a las toallas sanitarias para hombres y su uso.

Un usuario en Twitter identificado como «Malvina del Olmo», posteó un par de fotografías en las que daba a conocer las toallas sanitarias fabricadas para hombres y su uso, pero no se esperaba la cantidad de mensajes que recibiría en respuesta a su posteo en la popular red social.

Esa fue la pregunta con la que este usuario en Twitter abrió la conversación para saber las opiniones sobre la utilidad de las toallas sanitarias para hombres, algo que por lo que leemos en los comentarios, era muy poco conocido.

«Los protectores ligeros para hombres se usan dentro de los calzones para evitar manchas de precum, semen o meados. Muchas marcas los están fabricando, son muy cómodos y no se notan. ¡Quiero 10!», dice el posteo de Malvina del Olmo, el cual va acompañado de dos fotografías de las toallitas adaptadas a su ropa interior.

El debate levantó polémica en las redes sociales en donde la mayoría de los comentarios eran en son de burla. «Opino que el hombre occidental es cada vez más blando y débil, cuando vengan los radicales islámicos o invasores chinos a hacer valer sus derechos sobre las deudas que adquirieron nuestros inútiles gobernantes, nos van a patear ese cul* por mariquit*s», fue una de las respuestas con más reacciones.

«Creo que es innecesario, a no ser que sufras de incontinencia. Mejor limpiémonos bien la poll*, así evitas contaminación. En fin, el consumismo»; «No las veo necesarias, además de basura, limpiándote bien y cambiar de calzones diario (como debe ser) es suficiente»; «Pues… quien lo necesite que recorte una toalla femenina y listo, aunque no veo necesidad de generar más basura», fueron algunas opiniones en contra.

«Me parece el invento más ridículo, antiecológico e impráctico de la historia del hombre y sus invenciones. Realmente ni entra en la pirámide de las necesidades de Maslow»; «Excelente para quien lo necesite, no es menos machito ni nada»; «Sólo veo más contaminación. ¿Son realmente necesarios? ¿A dónde van a parar esos desechos? Salvo se tenga un problema de incontinencia me parece innecesario», son otras respuestas en contra de las toallas sanitarias masculinas.

Fuente: Cultura Colectiva

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto