Conecta con nosotros

Increible

Joven despierta de coma sin saber nada de la pandemia

Un joven inglés llamado Joseph Flavill despertó de un coma de 10 meses sin saber lo que había pasado en el mundo tras la pandemia de COVID-19, a pesar de haber padecido en dos ocasiones la enfermedad.

Joseph Flavill tiene 19 años y fue atropellado por un automóvil mientras caminaba por la calle el pasado 1 de marzo tres semanas antes de que comenzara el confinamiento en Reino Unido.

Debido al accidente el joven Joseph Flavill estuvo en coma por 10 meses ya que sufrió una lesión cerebral traumática, pero poco a poco está comenzando a recuperarse y ha comenzado a responder.

La familia de Joseph Flavill informó que el joven Joseph muestra un “progreso fantástico” y está comenzando a salir lentamente de la etapa 2 del coma a un estado de conciencia mínima.

El joven está comenzando a responder a órdenes simples “y, a menudo, se le puede ver con su hermosa sonrisa”.

La familia explicó que Joseph Flavill ha estado siguiendo órdenes, por ejemplo, tocando su oreja izquierda y derecha cuando se le pide, es capaz de mover ambas piernas, está respondiendo sí y no a través del parpadeo y ha demostrado su sentido del humor a través de sus sonrisas.

En entrevista con el diario británico The Guardian, Sally Flavill Smith, tía del jóven, le dijo que “él no sabe nada sobre la pandemia ya que ha estado durmiendo durante 10 meses. Su conciencia está empezando a mejorar ahora, pero simplemente no sabemos qué sabe”.

“Aún nos queda un largo camino por delante, pero los pasos que ha dado en las últimas tres semanas han sido absolutamente increíbles”

El joven no tiene idea de lo que ha sucedido en el mundo por la pandemia aunque durante su estadía en el hospital ha padecido un par de veces COVID-19, sin correr ningún tipo de peligro grave.

Antes del accidente, Joseph Flavill era un adolescente activo y deportivo, durante su estadía en el hospital la familia creó un sitio de internet llamado Joseph’s Journey para recaudar fondos para apoyar al adolescente en su recuperación a largo plazo, actualmente han recaudado más de 30 mil libras.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Lo dan por muerto, su familia lo sepulta y luego les dicen que está vivo

Un anciano de 92 años fue dado por muerto tras enfermar de Covid- 19. El hombre de Santa Maria da Feira, en el norte de Portugal, fue internado en un hospital, el cual aviso a su familia sobre su supuesto fallecimiento.

La familia lo enterró y 20 días después fueron informados de que estaba vivo y todo se trató de un error.

El peculiar suceso fue relatado en el diario luso Jornal de Notícias, en el que se informó que el anciano fue ingresado hace dos meses en el Hospital de Oliveira de Azeméis por problemas respiratorios y durante su hospitalización se contagió de Covid.

Pero el pasado 10 de enero, su familia fue informada de que el adulto mayor había fallecido y dos días después se realizó el funeral, aunque no se les permitió ver el cuerpo debido a los protocolos del coronavirus.

Pero pasados 20 días, el hospital contactó con la familia para informarles de que había habido un error y que el anciano estaba vivo.

«Sé que en estos momentos los médicos tienen mucho trabajo, pero espero que este acontecimiento sirva para que haya más cuidado en el futuro», dijo el hijo del anciano en declaraciones a Jornal de Notícias.

¿De quién es el cuerpo enterrado?

Pertenece a otra persona fallecida en el hospital y su familia ya ha sido contactada.

Cabe señalar que los hospitales portugueses están desbordados por la tercera ola de Covid-19, que colocó al país como líder de contagios y muertes por millón de habitantes.

Fuente: Diario de Yucatán

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Tom Brady Pérez Medina: El niño mexicano que se hizo viral rumbo al Super Bowl

Ahora que estamos en época de Super Bowl y que el legendario quarterback jugará su décimo partido por el título de la NFL (con balance de 6-3 al momento), en México se ha hecho viral el nombre de un niño de Nayarit: Tom Brady Pérez Medina.

Es un jovencito de 10 años de edad que reside en dicho estado, cuya ficha del Instituto Mexicano del Seguro Social se viralizó en redes sociales a propósito de que Tom Brady jugará el 7 de febrero el Súper Tazón con los Tampa Bay Buccaneers frente a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

En Twitter difundieron la imagen que recibió miles de retuits y Me Gusta en cuestión de minutos. Algunos comentarios en tono sarcástico o de burla, mientras otros criticaron a los padres por ponerle ese nombre, en lo que consideran una «invitación al bullying».

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto