Conecta con nosotros

Nota Principal

Joven impide secuestro de mujer en la CdMx

Un joven se convirtió en héroe al frustrar el presunto secuestro de una mujer en calles de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes, la mujer era sometida por un hombre que intentaba meterla a una camioneta en la calle de Holbein.

A través de Twitter, el joven denunció el hecho y difundió un video en el que se observa al supuesto delincuente.

Este HDP estaba ahorcando a esta chica tratando de llevársela a la fuerza, afortunadamente iba pasando y me acerqué a ayudarle, de inmediato más gente nos ayudó”, describió.

En la grabación se observa que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al hombre, quien antes de subirse a la patrulla saluda y se burla de la víctima.

Publicidad

México

No se arrepiente: AMLO pide a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono por su seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono si se siente en peligro.

Ayer 22 de febrero, en su conferencia mañanera, AMLO reveló en vivo el número telefónico de la periodista, quien le envío una carta al presidente para responder una serie de cuestionamientos respecto a supuestos vínculos entre sus colaboradores e integrantes de Cártel de Sinaloa.

Hoy viernes 23 de febrero, AMLO rechazó que la difusión del número personal de Kitroeff se haya tratado de un error de su parte y aseguró que tiene derecho a defenderse de las calumnias en medios:

“Si la compañera está preocupada porque se dio a concoer su teléfono, que cambie su teléfono. Otro número”

AMLO

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto