Conecta con nosotros

Slider Principal

Joven increpa a líder de organización profamilia y él le tapa la boca con la mano

Published

on

Juan Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, tapó la boca (literalmente) de una mujer que iba a hacer un cuestionamiento sobre los matrimonios homosexuales.
En un video que circula en redes sociales se muestra el momento exacto en que Dabdoub Giacoman utilizó su mano izquierda para callar a una joven.
“(…) la familia homosexual…(…)”, dijo antes de ser silenciada, y tiró un manotazo a Juan Dabdoub.
“A mí no me tape la boca. ¿Qué le pasa? ¿Por qué toca mi boca? Usted no puede callarme, no puede callarme”, reprochó.
“Ahí está la prueba de que ustedes aplican violencia, y callan”, agregó y se marchó. Giacoman se quedó en el sitio, frente al “Autobús de la Libertad”.
Apenas el 26 de junio pasado, el sujeto generó polémica al afirmar que la homosexualidad era una enfermedad, y la comparó con el cáncer.
Ese día, el presidente del Consejo se manifestó también contra el aborto y de la comunidad LGBTTTI.
https://www.youtube.com/watch?v=jH7m551HgCI

Agencias

Chihuahua

Imparte JMAS Chihuahua plática sobre Cultura del Agua en la Universidad Humanitas

Published

on

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir, impartió la plática Cultura del Agua a estudiantes de la Universidad Humanitas.

Durante el encuentro, compartió las principales acciones para contribuir al cuidado del recurso hídrico, entre ellas tomar duchas de cinco minutos, respetar los horarios de riego, reportar el desperdicio de agua y adoptar hábitos cotidianos que fomenten su uso responsable.

Falomir invitó a las y los estudiantes a sumarse a la protección del agua mediante la conformación de los Comités Aguardianes, desde donde podrán impulsar campañas digitales y diversas actividades dentro del plantel para promover el cuidado del recurso hídrico.

Además, recordó que la aplicación móvil de Los Aguardianes permite reportar fugas y desperdicios de agua potable, registrar acciones de ahorro y obtener recompensas gracias a los más de 70 patrocinadores que respaldan esta iniciativa.

Con estas acciones, la JMAS Chihuahua fortalece la participación de las instituciones educativas en el cuidado del agua e impulsa iniciativas que contribuyen a garantizar un futuro hídrico más sostenible para el municipio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto