Conecta con nosotros

México

Joven latino presume su sueldo como mesero en Estados Unidos

En su declaración el joven comentó que ha llegado a ganar entre 200 y 300 dólares por noche

Joven latino habla de su sueldo como mesero en Estados Unidos

Wired Summit llega a México para poner sobre la mesa las conversaciones que transforman el mundo.

Es común escuchar de personas que a pesar de contar con una licenciatura prefieren trabajar en el extranjero en empleos informales, principalmente por la diferencia de sueldos; sin embargo, algunas de las actividades suelen ser pesadas y demandantes respecto al tiempo del que tienen que disponer los trabajadores.

A través de TikTok un usuario compartió la grabación de un latino que trabaja como mesero en Estados Unidos, el cual habló de la cantidad de dinero estimada que ha llegado a ganar en una sola noche.

 

 

 

Fuente:publimetro.com.mx

Publicidad

México

Emilio Lozoya sale de prisión

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, salió esta noche a las 20:00 del Reclusorio Norte, luego que un tribunal le cambió la medida cautelar en el caso Odebrecht.

Lozoya Austin abandonó el penal varonil oculto en una camioneta Toyota gris con vidrios polarizados.

Tras su salida, fuentes penitenciarias de la Ciudad de México confirmaron que el exfuncionario durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, egresó del penal.

Este martes un Tribunal Colegiado concedió un amparo a Lozoya Austin que dejó sin efecto la prisión preventiva justificada que tenía en el caso de los sobornos de Odebrecht, único caso por el que se encontraba preso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto