Conecta con nosotros

Acontecer

Joven que golpeó a un indigente en ‘experimento social’ es encarcelado

El responsable de un perturbador ‘experimento social’ tendrá que pasar seis años en la cárcel por haber noqueado a un hombre de la tercera edad en la calle.

Según Conrad Barrett, el protagonista del video, su objetivo era ver si el ataque a un hombre negro de 79 años aparecería en cadena nacional.

En el video grabado por él mismo, el joven de 29 años va conduciendo su auto hasta encontrar a ‘la víctima perfecta’, un indigente afroamericano de la tercera edad.

Al encontrarlo, Barrett desciende de su vehículo y lo saluda amigablemente segundos antes de golpearlo en el rostro.
El ataque dejó a Roy Coleman tirado en la calle mientras su agresor corre de vuelta a su automóvil para escapar, detalla el portal Unilad.

Coleman sufrió una fractura en la mandíbula.

A pesar de que Barrett aseguró que se trataba de un ‘experimento social’, un policía lo arrestró poco después del ataque por el que tendrá que pasar, al menos, seis años detrás de los barrotes.

El ataque sucedió en noviembre de 2013 en una región de Texas, pero el video fue publicado nuevamente como evidencia en el juicio de Barrett.

Fuente Excelsior

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto