Conecta con nosotros

Slider Principal

Joven salió con hombre que conoció en Tinder; la hallaron muerta

Priscila Juárez, de 27 años de edad, salió de su casa el 20 de marzo para conocer a un hombre con el que tuvo contacto en la red social Tinder; diez días después, agentes ministeriales la encontraron semi enterrada en el monte en Sonora.

Después de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron el cuerpo de una persona, rumbo a la Costa de Hermosillo; familiares lo identificaron por tatuajes como el de Priscila Juárez Enríquez.

Por más de día y medio, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) peinaron un área de 2 kilómetros y medio a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26, localizando el cuerpo a 3 kilómetros al sur de la cinta asfáltica.

Personal de la AMIC ubicó el cadáver semienterrado, entre el monte; preservó el lugar hasta donde llegaron expertos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento y recabar datos de pruebas en la zona.

Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila.

Sin embargo en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía de Sonora, realizarán las comparativas de Genética para tener mayor certeza de que se trata de la joven de 27 años de edad; se tomaron muestras de ADN de la hermana, tía y el hijo de la víctima.

A Priscila Juárez la reportaron como desaparecida o extraviada el pasado 22 de marzo, luego de que familiares interpusieran la denuncia en el Centro de Atención Temprana (CAT) de la Fiscalía de Sonora, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Familiares expusieron que Priscila conoció a un hombre por la aplicación Tinder; para conocerlo en persona salió a comer y estuvieron en una fiesta, según llamadas y mensajes de WhatsApp, después se perdió la total comunicación con ella.

Fiscalía de Sonora alerta a madres y padres de familia, usuarias y usuarios de este tipo de aplicaciones a extremar precauciones, por situaciones de riesgo.

La Trilogía Investigadora, Agente del Misterio Público, agentes AMIC y personal de Servicios Periciales, mantiene las indagatorias para dar con el o los probables responsables de la desaparición de Priscila; así como la causa de su muerte.

Fuente: Diario de Yucatán

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

“Primero los pobres… Los pobres de mis hijos!!”: Vicente Fox criticó al vástago de AMLO

La esposa de José Ramón, Carolyn Adams, publicó en su perfil de Instagram fotografías de sus vacaciones en Semana Santa junto con su marido, su hijo Salomón (nieto del presidente) y su hija Natalia, una adolescente producto de una relación anterior.

En la descripción de una foto que publicó este jueves Adams, se confirmó que está con la familia completa, en la imagen se encuentran en uno de los más famosos teleféricos del lugar.

Carolyn Adams también ha posteado más imágenes al respecto de sus vacaciones en Estados Unidos, ello le ha valido críticas, pues en redes sociales aseguran que estas se costean con dinero del erario público. Estas suposiciones nacen en redes sociales, principalmente Twitter, desde que a José Ramón se le vio como turista en el lugar.

Durante esta semana, ha compartido imágenes en las que se les ve bien abrigados, con chamarras tipo cazadoras, las cuales son propicias para su destino turístico. Incluso Adams le escribió un mensaje de amor al hijo del mandatario con motivo de su cumpleaños. En tanto, internautas siguen estallando contra la pareja, ya que les recriminan que no profesan la austeridad republicana que tanto pregona el presidente de México.

“Hay gente en este país que apenas le alcanza para comer, pero José Ramón López Beltrán el hijo del presidente que no tiene trabajo conocido, se la pasa vacacionando en los mejores Resorts del mundo y lo presume”, fue una de las críticas en Twitter que pesan sobre Beltrán.

“José Ramón López Beltrán es un zángano. Pero se da vida de rey, como los hijos de Fidel Castro y Hugo Chávez. Pasea en un hotel de lujo en EE.UU. mientras aquí AMLO dice que no importan los bienes materiales. Ah, y vela armas contra”, escribió otro internauta en redes tras darse a conocer las imágenes.

Por otro lado, quienes siguen a Carolyn, le han deseado un buen viaje tanto a ella, como a su familia. Al tiempo, su publicación más reciente no tiene más de 500 likes, pero ya ha generado mucha controversia y de nueva cuenta pone el tema a debate sobre la manera en la que el hijo del presidente logra a financiar este tipo de esparcimientos.

La familia reside en Houston y conforme las fotografías difundidas llevaría varios días de asueto en Aspen, ciudad preferida por vacacionistas para practicar el esquí y otros deportes en nieve.

José Ramón López Beltrán es el hijo mayor del presidente López Obrador, fruto del matrimonio con su primera esposa, Rocío Beltrán, además de Andrés Manuel y Gonzalo.

Nació el 30 de marzo de 1981, en Tabasco, lugar de donde también es originario su padre, y recibió su nombre en honor al hermano de AMLO, quién falleció de niño. Es licenciado en derecho por la Universidad de Las Américas, y tiene un hijo que nació en enero de 2020.

En 2017 fue el encargado de coordinar la campaña del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México. Luego de que su padre ganara la presidencia de la República, aseguró que no ocuparía ningún cargo público.

Su pareja es Carolyn Adams, y su noviazgo se confirmó en 2019, durante el Informe de los primeros 100 días del gobierno de su padre que se realizó en marzo de aquel año. Posteriormente, en el Primer Informe de Gobierno del 2 de septiembre del mismo año, se vio a Carolyn acompañada de López Beltrán, ya embarazada de quien sería el primer nieto del presidente López Obrador.

El niño nació el 14 de enero de 2020 y lleva por nombre Salomón Andrés Manuel López Adams.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Fuertes y unidos respaldaremos este domingo a Maru Campos en la capital: PAN Municipal

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, manifestó que se encuentran listos para que este domingo 4 de abril todo el panismo de la mano de la ciudadanía, brinden su respaldo en el arranque de campaña de la candidata a la gubernatura, Maru Campos, pues los chihuahuenses conocen su trabajo y sus resultados, además de que saben que no tiene nada que esconder.

“Que no quede de duda que Maru Campos es nuestra candidata y arrancamos campaña el domingo 4 de abril, hay quienes quisieran que sus derechos hubieran terminado, pero aquí está y estará presente más fuerte y con la frente en alto, respaldada por todas y todos como lo hemos venido haciendo”, expresó el dirigente albiazul.

Asimismo, enfatizó que más que nunca se saldrá unidos como una sola campaña, pues dijo, que lo que importa es Chihuahua y desde aquí se defenderá con firmeza que no se ponga en peligro la democracia y la entrada a los malos gobiernos de MORENA.

“Somos y seremos respetuosos del Poder Judicial y como partido dejaremos correr los tiempos de ese proceso, nosotros nos centraremos en lo electoral y todo lo que conlleva, con, sin y a pesar de quienes quieren poner el pie a esta campaña”, enfatizó el líder panista en la capital.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto