Slider Principal
Joven salió con hombre que conoció en Tinder; la hallaron muerta
Priscila Juárez, de 27 años de edad, salió de su casa el 20 de marzo para conocer a un hombre con el que tuvo contacto en la red social Tinder; diez días después, agentes ministeriales la encontraron semi enterrada en el monte en Sonora.
Después de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron el cuerpo de una persona, rumbo a la Costa de Hermosillo; familiares lo identificaron por tatuajes como el de Priscila Juárez Enríquez.
Por más de día y medio, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) peinaron un área de 2 kilómetros y medio a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26, localizando el cuerpo a 3 kilómetros al sur de la cinta asfáltica.
Personal de la AMIC ubicó el cadáver semienterrado, entre el monte; preservó el lugar hasta donde llegaron expertos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento y recabar datos de pruebas en la zona.
Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila.
Sin embargo en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía de Sonora, realizarán las comparativas de Genética para tener mayor certeza de que se trata de la joven de 27 años de edad; se tomaron muestras de ADN de la hermana, tía y el hijo de la víctima.
A Priscila Juárez la reportaron como desaparecida o extraviada el pasado 22 de marzo, luego de que familiares interpusieran la denuncia en el Centro de Atención Temprana (CAT) de la Fiscalía de Sonora, por lo que se abrió una carpeta de investigación.
Familiares expusieron que Priscila conoció a un hombre por la aplicación Tinder; para conocerlo en persona salió a comer y estuvieron en una fiesta, según llamadas y mensajes de WhatsApp, después se perdió la total comunicación con ella.
Fiscalía de Sonora alerta a madres y padres de familia, usuarias y usuarios de este tipo de aplicaciones a extremar precauciones, por situaciones de riesgo.
La Trilogía Investigadora, Agente del Misterio Público, agentes AMIC y personal de Servicios Periciales, mantiene las indagatorias para dar con el o los probables responsables de la desaparición de Priscila; así como la causa de su muerte.
Fuente: Diario de Yucatán
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero1 día agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua9 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
