Conecta con nosotros

Chihuahua

Joven se avienta de puente de la Juan Escutia

Published

on

Chihuahua.- Un joven de 25 años de edad se lanzó desde lo alto de un puente ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y calle Juan Escutia, al norte de la ciudad.

 

El joven tras caer con la parte superior de su cuerpo, resultó con severas lesiones en la cabeza y en el cuello.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar, así mismo paramédicos de la misma corporación le prestaron los primeros auxilios.

 

El afectado fue puesto en una camilla dentro de una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital para su atención médica.

 

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto