Conecta con nosotros

Chihuahua

Joven se avienta de puente de la Juan Escutia

Chihuahua.- Un joven de 25 años de edad se lanzó desde lo alto de un puente ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y calle Juan Escutia, al norte de la ciudad.

 

El joven tras caer con la parte superior de su cuerpo, resultó con severas lesiones en la cabeza y en el cuello.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar, así mismo paramédicos de la misma corporación le prestaron los primeros auxilios.

 

El afectado fue puesto en una camilla dentro de una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital para su atención médica.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Chihuahua

Expogan del 21 al 31 de octubre: revisa aquí los eventos

Chihuahua.- La tradicional Expogan se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre en el local ubicado sobre la salida a Cuauhtémoc.

 

Marca Registrada, Marisela, Carín León, Alemán y Santa Fe Klan, Los Plebes del Rancho y Rémix Valenzuela, son algunos de los artistas que se presentarán en el evento.

Historia y Tradición que perdura, es el lema de la feria organizada por Lalo Prieto, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

 

La feria Expogan incluirá por supuesto eventos de rodeo, exposición de ganado y subastas, como ha ocurrido a lo largo de su existencia.

 

 

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

«Estamos para servir a los productores de Chihuahua» : AMLO

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia de prensa matutina que realiza desde Palacio Nacional, enfatizó que no hay represalias de ninguna especie contra los agricultores del estado de Chihuahua, luego del movimiento de la defensa por el agua que llegó a un punto álgido el 8 de septiembre de 2020, y añadió, que el gobierno federal está al servicio de los trabajadores del primer sector.

 

“Que no se queden con la idea de que nosotros estamos en contra de los agricultores de Chihuahua, porque hicieron el movimiento para que no se entregara el agua a Estados Unidos y que por eso ya los tenemos castigados. No. Ahí lo que pasó es que nosotros tenemos que cumplir, porque es un convenio internacional y no nos convenía dar motivo para una represalia, porque nos iba a afectar mucho”, manifestó el presidente López Obrador.

 

El movimiento por la defensa del agua para impedir más extracciones a las principales presas chihuahuenses que son tributarias al río Bravo, registró un punto álgido el 8 de septiembre de 2020, cuando los productores tomaron la presa La Boquilla para desalojar a elementos de la Guardia Nacional, para impedir que se extrajera más agua de los embalses cuya agua ya había sido concesionado para uso de riego en los sembradíos del Distrito 005, en la región Centro-Sur del estado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto