Conecta con nosotros

Revista

Joven se ofende porque le piden pagar la mitad de la cuenta en su primera cita

Published

on

Una joven pasó un momento muy incómodo en su primera cita, pues su acompañante le pidió que pagara la mitad de la cuenta que ascendía a casi cuatro mil pesos.

El joven que invitó a la chica a salir compartió en Tik Tok el video de la cita en el que se observan las reacciones inesperadas de ella. “Por fin logré salir con la niña que me gusta”, comienza el video.

https://vm.tiktok.com/ZMFKvF5tF/ 

La pareja fue a comer a un restaurante de comida mexicana; comienzan a hacer sus pedidos y, mientras elijen qué van a pedir, el hombre le cuestiona a la mujer respecto del costo de los platillos que está pidiendo.

“¿Quién tiene que pagar todo? ¿Ella o yo? ¿O mitad y mitad?” Se pregunta el tiktoker en el video.

Más adelante, el joven va al baño a desahogar su nerviosismo y, mediante el video, expresa que si una persona invita a otra a salir, es esa persona -la que hizo la invitación- quien debe pagar.

Posteriormente, regresa a su mesa y se observa que les hacen llegar la cuenta de 3 mil 944 pesos.

La cuenta era de casi cuatro mil pesos y el hombre quería que la mujer pagara la propina

“Por persona dice que serían mil 972”, dice el joven en voz alta para que la chica lo escuche quien, por cierto, primero mantiene una actitud desentendida a los comentarios del hombre respecto del monto de la cuenta.

Sin embargo, el joven se dirige ya directamente a ella y le pide que “le ponga la mitad de la cuenta” y le repite el monto señalado en el ticket. “O sea, ¿te tendría que poner 2 mil pesos?”, le pregunta la chica.

Por su parte, el joven le responde de manera afirmativa e, incluso, agrega a la cuenta el veinte porciento de la propina.

Ante esto, la mujer reacciona de manera indignada y le reclama que le esté cobrando, pues, se trata de la primera cita.

“Es que no es posible, es la primera vez que me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta”, le replica la mujer visiblemente molesta, pues el hombre también le está agregando el veinte por ciento de la propina en compensación por la gasolina que gastó en el coche.

La mujer se levantó molesta de la mesa y procedió a dirigirse hacia la mesera, no sin antes decirle al hombre que sí pagaba el monto de la cuenta, pero que mejor prefería regresarse en Uber a su casa.

La joven se indignó con el hombre y le dijo que mejor se iba en un Uber

En ese momento, el joven se levanta y le pide que no pague la cuenta pues todo se trata de una broma, no obstante, la mujer sigue enojada e insiste que sí va a pagar la parte que le corresponde.

El video se corta en ese momento y más adelante aparece de nuevo la pareja. La mujer le dice que “no lo vuelva a hacer”, mientras que el joven invita a sus seguidores a que sean caballerosos y paguen la cuenta cuando inviten a una chica a salir.

Y agrega que también es válido que ella los invite en próximas citas o “cuando ya sea su novia”.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

Published

on

By

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto