Revista
Joven se ofende porque le piden pagar la mitad de la cuenta en su primera cita
Una joven pasó un momento muy incómodo en su primera cita, pues su acompañante le pidió que pagara la mitad de la cuenta que ascendía a casi cuatro mil pesos.
El joven que invitó a la chica a salir compartió en Tik Tok el video de la cita en el que se observan las reacciones inesperadas de ella. “Por fin logré salir con la niña que me gusta”, comienza el video.
https://vm.tiktok.com/ZMFKvF5tF/
La pareja fue a comer a un restaurante de comida mexicana; comienzan a hacer sus pedidos y, mientras elijen qué van a pedir, el hombre le cuestiona a la mujer respecto del costo de los platillos que está pidiendo.
“¿Quién tiene que pagar todo? ¿Ella o yo? ¿O mitad y mitad?” Se pregunta el tiktoker en el video.
Más adelante, el joven va al baño a desahogar su nerviosismo y, mediante el video, expresa que si una persona invita a otra a salir, es esa persona -la que hizo la invitación- quien debe pagar.
Posteriormente, regresa a su mesa y se observa que les hacen llegar la cuenta de 3 mil 944 pesos.
La cuenta era de casi cuatro mil pesos y el hombre quería que la mujer pagara la propina
“Por persona dice que serían mil 972”, dice el joven en voz alta para que la chica lo escuche quien, por cierto, primero mantiene una actitud desentendida a los comentarios del hombre respecto del monto de la cuenta.
Sin embargo, el joven se dirige ya directamente a ella y le pide que “le ponga la mitad de la cuenta” y le repite el monto señalado en el ticket. “O sea, ¿te tendría que poner 2 mil pesos?”, le pregunta la chica.
Por su parte, el joven le responde de manera afirmativa e, incluso, agrega a la cuenta el veinte porciento de la propina.
Ante esto, la mujer reacciona de manera indignada y le reclama que le esté cobrando, pues, se trata de la primera cita.
“Es que no es posible, es la primera vez que me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta”, le replica la mujer visiblemente molesta, pues el hombre también le está agregando el veinte por ciento de la propina en compensación por la gasolina que gastó en el coche.
La mujer se levantó molesta de la mesa y procedió a dirigirse hacia la mesera, no sin antes decirle al hombre que sí pagaba el monto de la cuenta, pero que mejor prefería regresarse en Uber a su casa.
La joven se indignó con el hombre y le dijo que mejor se iba en un Uber
En ese momento, el joven se levanta y le pide que no pague la cuenta pues todo se trata de una broma, no obstante, la mujer sigue enojada e insiste que sí va a pagar la parte que le corresponde.
El video se corta en ese momento y más adelante aparece de nuevo la pareja. La mujer le dice que “no lo vuelva a hacer”, mientras que el joven invita a sus seguidores a que sean caballerosos y paguen la cuenta cuando inviten a una chica a salir.
Y agrega que también es válido que ella los invite en próximas citas o “cuando ya sea su novia”.
Revista
Ale Capetillo debuta en desfile de Dior en París
30 de septiembre de 2026 – 20:00 Hrs
La influencer mexicana Ale Capetillo cumplió uno de sus sueños al debutar como invitada en un desfile de Dior durante la Semana de la Moda de París. Este evento, que se llevó a cabo en un ambiente de glamour y elegancia, tuvo un significado profundamente personal para la joven, quien compartió su experiencia a través de sus redes sociales.
Capetillo expresó su emoción desde los preparativos hasta su llegada al desfile, donde se reunió con importantes figuras internacionales como Anya Taylor-Joy, Jennifer Lawrence, Rosalía y Jisoo. Sin embargo, para Ale, el verdadero significado de la experiencia radicó en su conexión con una de las casas de moda que más admira desde su infancia.
El vínculo de Ale con Dior es especial y tiene raíces familiares, ya que su abuela fue una gran influencia en su vida. Desde pequeña, estuvo rodeada de referencias sobre costura y moda, y uno de los nombres que más escuchaba era el de Christian Dior. Esta conexión personal hizo que su asistencia al desfile fuera aún más significativa.
El atuendo que eligió para su debut incluyó un elemento que le recordaba a sus raíces españolas, lo que intensificó la importancia del momento. El look se caracterizó por la incorporación de lunares, un detalle que Ale asoció inmediatamente con España y con la memoria de su abuela. Esta coincidencia convirtió su elección de vestuario en algo más que una simple decisión de moda; se transformó en un homenaje a su herencia familiar.
El conjunto que lució consistió en un elegante saco Bar de satén negro, reinterpretación del icónico diseño de la maison, que presentaba una doble botonadura, solapas de muesca y un bajo asimétrico, creando un sutil efecto peplum. Este diseño no solo reflejó la sofisticación de Dior, sino que también resonó con la historia personal de Ale, haciendo de su debut un momento inolvidable en su carrera.
-
Política22 horas agoSe desatan los Los memes en redes por la derrota de Andrea Chávez
-
Chihuahua18 horas ago“La voy a buscar”: Cruz Pérez llama a la unidad con Andrea Chávez
-
Revista23 horas agoJorge Kahwagi fallece a los 58 años de edad
-
Juárez23 horas agoLocalizan sana y salva a mujer que tenía reporte de ausencia en Juárez – Fiscalía General del Estado de Chihuahua
