Conecta con nosotros

Increible

Jovencita transmite en vivo mientras el conductor se masturba

Sumida en la angustia, una chica transmitió en vivo el acoso sexual de un conductor que la trasladaba hacia una plaza comercial de León, Guanajuato; en la grabación se alcanza a observar el movimiento del pantalón a la altura de la bragueta del chofer.

Al bajar del auto la joven soltó el llanto y mostró cómo le temblaban sus piernas y manos. «¡Qué miedo!». «¡Ah, no, qué horror!, ¡fue horrible de verdad!»,  expresa la chica a la vez que toma aire.

La joven comentó que el conductor se estaba tocando y que mantuvo la transmisión en vivo por Facebook porque pensó que algo le podría pasar.

El abuso ocurrió este jueves, informó el  Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres), que estableció contacto con la joven y ofreció acompañamiento psicológico y legal.

La dependencia condenó la agresión que sufrió la joven en el servicio de transporte. Las niñas, adolescentes, mujeres y todas las personas tienen derecho a transitar de manera libre y segura; sin embargo, estos actos cometidos por razón de género son un atentado a los derechos a la libertad, seguridad y una vida libre de violencia, estableció.

“Manifestamos cero tolerancia a estas prácticas de acoso sexual y refrendamos nuestro compromiso en continuar interviniendo para que cada día las mujeres tengan opciones de denuncia y redes de apoyo”.

Publicidad

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto