Connect with us

Slider Principal

Jóvenes en situación de calle se llevan casas de campaña desocupadas del Frente Anti-AMLO

Durante la noche, jóvenes en situación de calle quisieron entrar en algunas de las casas de campaña desocupadas en el plantón
del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), por lo que algunos de los líderes para evitar confrontaciones se las obsequiaron.

Antes de que esto pasara se desató un connato de riña, puescuando los jóvenes comenzaban a desarmar las casas para llevárselas, otros integrantes de FRENAAA los confrontaron pidiendo que las dejaran en su lugar, ya que serían ocupadas
más tarde, además de que ellos no cooperaron en su adquisición.

La discusión y los jaloneos duraron unos minutos y tuvieron que intervenir algunos de los elementos policiales que resguardan la manifestación, fue hasta que uno de los líderes de los grupos que hay en el plantón se las obsequió.

Posteriormente uno de los coordinadores del campamento pidió a los manifestantes que evitaran las confrontaciones con los
jóvenes en situación de calle, recalcando evitar esas acciones cuando se encuentren los medios de comunicación presentes
en el plantón.

En el plantón instalado desde la Paseo de la Reforma hasta el Eje Central, se pudo constatar que muchas de las casas de campaña instaladas en la Avenida Juárez estaban vacías.

Durante la noche la lluvia no cesó, algo que empeoró la estancia de los asistentes, algunos tomaron sus cosas y en maletas de
equipaje con ruedas se retiraban de las carpas. Algunos envueltos en la Bandera Nacional con paraguas en mano se retiraban.

Fuente: El Universal

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto