Conecta con nosotros

Slider Principal

Jóvenes en situación de calle se llevan casas de campaña desocupadas del Frente Anti-AMLO

Durante la noche, jóvenes en situación de calle quisieron entrar en algunas de las casas de campaña desocupadas en el plantón
del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), por lo que algunos de los líderes para evitar confrontaciones se las obsequiaron.

Antes de que esto pasara se desató un connato de riña, puescuando los jóvenes comenzaban a desarmar las casas para llevárselas, otros integrantes de FRENAAA los confrontaron pidiendo que las dejaran en su lugar, ya que serían ocupadas
más tarde, además de que ellos no cooperaron en su adquisición.

La discusión y los jaloneos duraron unos minutos y tuvieron que intervenir algunos de los elementos policiales que resguardan la manifestación, fue hasta que uno de los líderes de los grupos que hay en el plantón se las obsequió.

Posteriormente uno de los coordinadores del campamento pidió a los manifestantes que evitaran las confrontaciones con los
jóvenes en situación de calle, recalcando evitar esas acciones cuando se encuentren los medios de comunicación presentes
en el plantón.

En el plantón instalado desde la Paseo de la Reforma hasta el Eje Central, se pudo constatar que muchas de las casas de campaña instaladas en la Avenida Juárez estaban vacías.

Durante la noche la lluvia no cesó, algo que empeoró la estancia de los asistentes, algunos tomaron sus cosas y en maletas de
equipaje con ruedas se retiraban de las carpas. Algunos envueltos en la Bandera Nacional con paraguas en mano se retiraban.

Fuente: El Universal

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

El Vaticano expresa su fuerte oposición a la eutanasia y el suicidio asistido; dice que son «homicidio»

El Vaticano ha condenado la eutanasia y el suicidio asistido en sus palabras más fuertes hasta el momento. Lo llamó un «acto de homicidio» que nunca podrá justificarse, en un documento emitido el martes.

La oficina doctrinal del Vaticano publicó el documento de 17 páginas que se llama “El buen samaritano”. Allí reafirma las prohibiciones de la Iglesia católica sobre la eutanasia y el suicidio asistido. Esto llega mientras algunos países tradicionalmente católicos están considerando legalizarlos.

La eutanasia es un “crimen contra la vida humana” y un “acto intrínsecamente maligno en toda situación y circunstancia”, dice el documento.

El Vaticano dice que los que aprueban leyes a favor de la eutanasia y el suicidio asistido son “cómplices de un pecado grave que otros ejecutarán”.

La eutanasia implica que un médico administre un fármaco para acabar con la vida de un paciente que está sufriendo. Por otro lado, el suicidio asistido le permite al paciente administrar su propio fármaco letal, generalmente con la supervisión de un médico.

Fuente: CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Exhiben a diputada de morena que puso una fotografía para disimular su ausencia en videoconferencia

Jorge Gaviño Ambriz, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) local, evidenció en un video a través de sus redes sociales a la legisladora de Morena, Valentina Batres Guadarrama, quien durante una sesión vía remota del Congreso de la Ciudad de México dejó una fotografía suya frente a la cámara para simular que estaba presente en la reunión virtual.

En dicha sesión, que fue realizada por medio de la plataforma Zoom, se observa a la diputada morenista escuchando con atención los temas que se abordan en la junta; sin embargo, minutos después abandona su asiento y coloca frente a la cámara una foto de ella.

Incluso, en varias ocasiones se ve en la grabación cómo cruza el brazo para ajustar la imagen.
Por ello, en su cuenta de Twitter, el exdirector del Metro expresó:

Y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía».

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

¡Macabro! Investigan a pareja que adoptaba perritos para alimentar a sus víboras

Kevin y Aleh, pareja de Aguascalientes, se dio a conocer de mala manera a través de redes sociales.

Esto luego de que descubrieran una macabra práctica. Y es que parecía que hacían nobles acciones apoyando a cachorros, pero detrás de ello habían oscuras intenciones.

Lo que hacían era llevar perros a su casa y luego utilizarlos para alimentar a una víbora que tienen por mascota.

Los señalados eran parte de varios grupos en los que ponen en adopción a mascotas, donde ofrecían cuidarlos y brindarles hogar que merecían.

Denuncian su supuesta forma de operar

Primero contactaban a los dueños iniciales por Facebook.

Procedían a llegar a un acuerdo y luego bloqueaban a los dueños, una vez que se concretaba la adopción.

Varios donadores denunciaron su comportamiento que levantaba sospechas.

Incluso, uno de ellos exhibió que «Kevs» le escribió para explicarle que el perro que adoptó perdió la vida en un supuesto accidente.

¿Por qué sospecharon?

Al realizar una investigación profunda, se dieron cuenta que poseen una granja de serpientes.

Por esta razón, ahora enfrentan una denuncia virtual de maltrato animal.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto