Conecta con nosotros

Chihuahua

Jóvenes sobreviven a volcadura en el Periférico de la Juventud; solo heridas leves

Published

on

Chihuahua.– Un aparatoso accidente se registró en el Periférico de la Juventud, donde un vehículo Honda de color azul terminó volcado luego de impactarse contra un poste en el tramo sur–norte de la vialidad.

De acuerdo con el informe preliminar, tras el choque, el conductor perdió el control y la unidad se volcó sobre el pavimento. A pesar de lo aparatoso del incidente, los tripulantes, un hombre y una mujer jóvenes, únicamente presentaron lesiones leves que no requirieron hospitalización, según precisaron las autoridades.

Este percance ocurre poco más de un mes después de otro accidente que marcó a la ciudad. El pasado 13 de julio, un Ford Mustang que circulaba a exceso de velocidad sobre el mismo Periférico invadió el carril contrario tras brincar el camellón central y chocó de frente contra una camioneta Lincoln Mark. En aquel incidente perdió la vida Celina Gabriela Valdez Valenzuela, de 19 años, quien viajaba como copiloto del deportivo.

Testigos señalaron que el conductor del Mustang había sido visto minutos antes realizando maniobras peligrosas cerca de la sucursal de la CFE entre las calles 16a y 28 de Mayo. El fuerte impacto destrozó por completo el automóvil y dejó prensada a la joven, quien ya no contaba con signos vitales al arribo de paramédicos de URGE.

Los ocupantes de la Lincoln y el propio conductor del Mustang resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica de urgencia.

Chihuahua

Trabajará JMAS Chihuahua en reparación de línea de drenaje en la avenida Nueva España

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 16 de julio dará continuidad a la reparación de un tramo de la línea de drenaje colapsada en la avenida Nueva España, entre las calles Álvaro Núñez y Sisoguichi.

Las labores se efectuarán de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, con el propósito de reparar la tubería en el menor tiempo posible. Se prevé concluir la intervención el viernes 17 de julio, durante la tarde.

Se exhorta a quienes transitan por la zona a utilizar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua hace un llamado a las y los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos instalados en el área, así como a conducir con precaución para prevenir accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto