Conecta con nosotros

Nota Principal

Juan Carlos Loera; ¿una candidatura impuesta?

-No fue ganador de la encuesta sino “elemento indicado” para la candidatura señaló Mario Delgado.

-Victor Quintana no fue considerado para la encuesta.

-Cruz Pérez Cuéllar no apoyó el nombramiento de Loera.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que Chihuahua es clave para el proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Queremos llevar la ‘cuarta transformación’ al estado grande y arrancar de raíz la corrupción”, destacó.

Delgado Carrillo explicó que el mejor posicionado fue el también exdiputado federal, quien se encargó de fundar Morena en Chihuahua.

Para buscar la candidatura, el pasado 5 de diciembre se inscribieron seis hombres y dos mujeres: Víctor Manuel Quintana Silveyra, Cruz Pérez Cuellar, Martin Chaparro Payan, Juan Carlos Loera de la Rosa, Héctor Armando Caboda Alvídrez, Rafael Espino de la Rosa, Bertha Alicia Caraveo Camarena y María del Carmen Almeida Navarro.

Victor Quintana: No fui incluido en la encuesta.

Quien fuera fundador de Morena en Chihuahua, envió un sentido mensaje a través de sus redes explicando lo ocurrido: Amigas y amigos: Estuve hoy en la Ciudad de México pues fui convocado por el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Chihuahua a la reunión de las personas que nos registramos para la candidatura del Partido al Gobierno del Estado de Chihuahua . Ahí se nos presentó la encuesta que arroja como triunfador a Juan Carlos Loera. Yo fui excluido de dicha encuesta. Cuando le pregunté la razón a Mario Delgado, Presidente del CEN de Morena su respuesta fue «por razones metodológicas» es decir porque es muy difícil encuesta a 8 por eso decidimos encuestar (sólo) a 7.

Agradezco mucho el apoyo y la lealtad que me han brindado. Soy persona de causas y de luchas y no me doblan las derrotas, menos aún cuando ni siquiera me reconocen el derecho de participar en la batalla.
¿Qué sigue? es la pregunta que me llega por todos lados. De inmediato siguen la meditación y la reflexión para poder responderla. Y ya saben que estoy dispuesto, como siempre, a escuchar sus propuestas y opiniones.
Lo peor sería des-corazonarse. Este Mundo, este momento terrible de pandemia necesitan mucho corazón de todas y de todos.
Con ese corazón por delante y con la frente en alto les vuelvo a agradecer su apoyo. Seguiré en contacto con Ustedes para compartirles mis reflexiones y las decisiones que tengamos que tomar . Un gran abrazo.
Victor

Fue una encuesta Cuchareada: Cruz Pérez Cuéllar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Nota Principal

Juan Carlos Loera será candidato de Morena por la gubernatura

Luego de que se reunieran en la sede nacional de Morena, los precandidatos Armando Cabada, Bertha Caraveo, Víctor Quintana, Carmen Almeida, Cruz Pérez Cuéllar, Rafael Espino Martín Chaparro y Juan Carlos Loera, trascendido que éste último será el próximo candidato de Morena.

Desde temprano el periodista Salvador García Soto informó la designación. La información se generó en las instalaciones de la Sede Nacional del partido, ubicada en la calle Chihuahua 216 de la colonia Roma, en la Ciudad de México, explicó.

García Soto comentó que, con Loera de la Rosa como candidato de Morena en Chihuahua, se consolida la Cuarta Transformación ya que es el candidato natural por toda su experiencia y su trayectoria, aspectos que demuestran que puede, sabe y quiere serlo.

“Ha estado en todos los ámbitos de la vida del partido, tanto en la militancia como en lo ejecutivo, en lo legislativo y en lo electoral, es el candidato más integral, ha estado en todas las batallas y seguramente hará una excelente campaña para llevar la Cuarta Transformación en el estado de Chihuahua”, declaró.

Aunque fueron ocho en total los ciudadanos que solicitaron su registro como precandidatos para representar a Morena en las elecciones del próximo año, es Loera de la Rosa quien representa los valores con los que se buscan concretar un cambio profundo en México, explicó el diputado federal.

Loera de la Rosa ejerció cargos muy importantes dentro del partido, los que desempeñó de una forma muy satisfactoria, también fue parte piedra angular del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en el estado de Chihuahua.

Como delegado de Bienestar, dijo García Soto, el ahora candidato a la gubernatura de Chihuahua recorrió todos y cada uno de los municipios y comunidades de la entidad para llevar los beneficios de la Cuarta Transformación.

La designación de Loera de la Rosa a la candidatura de Morena representa una gran oportunidad para que el movimiento eche raíz en el estado de Chihuahua, expresó el legislador.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto