Conecta con nosotros

Revista

Jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy piden a Romina Marcos bajar de peso

Fue Andrea Legarreta quien llevó a cabo esta petición

Andrea Legarreta, la conductora titular del programa “Hoy”, fue quien aconsejó a Romina Marcos que bajara de peso y “le meta más” al ejercicio, para que se destaque más dentro de la competencia, la cual comenzó apenas esta semana, ¿Cuál fue la reacción de la hija de Niurka?

A su corta edad, Romina Marcos se ha caracterizado por ser una joven con los pies en la tierra, pese a que su mamá es una de las personalidades más polémicas y famosas del medio artístico, en diferentes ocasiones, ha asegurado que “no es una mini Niurka”.

Y aunque Romi, como le dicen las personas más allegadas a su círculo, se siente muy orgullosa de que Niurka sea su mamá, aseguró que ella quiere abrirse camino por su propia cuenta y, de hecho, ya se encuentra en la dirección correcta, pues a sus 26 años ya vive sola y se ha convertido en una mujer independiente.

En el deseo de dedicarse a la música, Romina ha compaginado otros proyectos relacionados con el mundo del entretenimiento, por lo que ha participado en diferentes realitys, como en la segunda temporada de “Inseparables” y la más reciente edición de “Las estrellas bailan en ´Hoy´: Campeón de campeones”, en donde ha demostrado que no sólo es buena cantante, sino que es muy buena con los pasos de baile.

romina_marcos1.jpg

Foto: Instagram 

En esta competición, Marcos participa a lado de su compañero de baile, el actor Josh Gutiérrez y, para defender su lugar dentro del reality, el día de ayer llevaron a cabo una coreografía basada en el género musical urbano y, aunque Romi y Josh lograron mantenerse coordinados durante su actuación, hubo un comentario entre las y los jueces que llamó la atención.

Luego de terminar su número, Romina y Josh fueron evaluados por el jurado, conformado por Ema Pulido, Latín Lover y Andrea Lagarreta, fue precisamente la conductora de “Hoy”, quien hizo una petición a la pareja, pues no sólo aconsejó a Marcos que bajara de peso, sino que realizó esa misma invitación a Gutiérrez.

legarreta.jpg

Foto: Instagram 

“Obviamente se están readaptando; Romi, ¡Qué bien estas! Los dos están hermosos”, indicó Legarreta, para más tarde expresarles que trabajar en su condición física los ayudará a mejorar su rendimiento y dominio de las coreografías.

romina_marcos2.jpg

Foto: Instagram 

“A lo que voy es que (faltó) haberle metido al ejercicio, haber perdido un poco más de peso, eso le va a ayudar mucho a Josh y, por su puesto, a ti”, exhortó.

Y aunque, en el pasado, Romina ha hablado de los conflictos emocionales que le causó la búsqueda constante de bajar de peso con resultados insatisfactorios, motivo por el cual decidió alejarse del ideal del estereotipo femenino, reaccionó positivamente a las peticiones de Legarreta.

“Justo eso, ya lo estamos trabajando eso”, contestaron en conjunto el duo de competidores.

Fuente: eluniversal.com.mx

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto